Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de julio de 1999, Núm. 157

Sumario BOE-S-1999-157:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 23 de junio de 1999 por la que se establecen determinadas prescripciones a cumplir por los buques de pasaje en aplicación del Real Decreto 665/1999, de 23 de abril, por el que se regula el registro de personas que viajan a bordo de buques de pasaje.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 14 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologan cursos de especialidad marítima a la Escuela Oficial Náutico-Pesquera de Ferrol.

  • Resolución de 14 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologan cursos de especialidad marítima al centro de formación «Ensino Profesional Galego».

  • Resolución de 14 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa al centro de formación «Ensino Profesional Galego», para impartir los cursos de Operador general y operador restringido del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima (SMSSM).

  • Resolución de 14 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga a «Can Padró» la homologación para impartir cursos de especialidad marítima.

  • Orden de 11 de junio de 1999 pro la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de acristalamiento aislante térmico fabricados por «La Veneciana Balear, Sociedad Anónima», en su factoría de Palma de Mallorca (Baleares).

  • Orden de 11 de junio de 1999 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de acristalamiento aislante térmico fabricados por «Fuencristal, Sociedad Limitada», en su factoría de Mancha Real (Jaén).

  • Orden de 11 de junio de 1999 pro la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de acristalamiento aislante térmico fabricados por «Gerunglass, Sociedad Limitada», en su factoría de Sant Juliá de Ramis (Girona).

  • Orden de 11 de junio de 1999 pro la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de acristalamiento aislante térmico fabricados por Cristalería Oiartzun, en su factoría de Oiartzun (Guipúzcoa).

  • Orden de 11 de junio de 1999 por la que se concede el Sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a tejas cerámicas, fabricadas por «Cerámica Collado Número 2, Sociedad Anónima», en su factoría de Almansa (Albacete).

  • Orden de 11 de junio de 1999 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado a «Hormigones Torio, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en Zaratán (Valladolid).

  • Orden de 11 de junio de 1999 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado a «Hormigones la Estrella, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en Pereiro de Aguilar (Ourense).

  • Orden de 11 de junio de 1999 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado a «Hormigones la Estrella, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en Nadela (Lugo).

  • Orden de 11 de junio de 1999 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de acristalamiento aislante térmico fabricados por «Plateados Levante, Sociedad Anónima», en su factoría de Alcácer (Valencia).

  • Orden de 11 de junio de 1999 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de acristalamiento aislante térmico fabricados por «Proveedora de Cristales, Sociedad Anónima», en su factoría de Dos Hermanas (Sevilla).

  • Orden de 11 de junio de 1999 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de acristalamiento aislante térmico fabricados por «Cristalería Duatis, Sociedad Limitada», en su factoría de Badalona (Barcelona).

  • Orden de 11 de junio de 1999 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de acristalamiento aislante térmico fabricados por «Valls Hermanos, Sociedad Limitada», en su factoría de Manresa (Barcelona).

  • Orden de 11 de junio de 1999 por la que se publica la referencia a la norma UNE-TBR 2 contenida en la reglamentación técnica común CTR 2 para los requisitos generales de conexión de equipos terminales de datos (ETD) a las redes públicas de datos con conmutación de paquetes (RPDCP) que ofrezcan interfaces con arreglo a la recomendación X.25 del Comité Consultivo Internacional Telegráfico y Telefónico (CCITT).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid