Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de octubre de 1999, Núm. 258

Sumario BOE-S-1999-258:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del suministro para la reposición de un carro dinamométrico para el ensayo de tractores agrícolas y forestales.

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación, por concurso público, de la adquisición de un espectrómetro de masas y un cromatógrafo de gases para el Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de revistas científicas, editadas con fecha de 2000.

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se convoca licitación para la contratación del "suministro de gasóleo-C" durante los años 2000 y 2001.

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se convoca licitación para la contratación de trabajos de servicios de limpieza en las dependencias del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA).

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación de suministro de prototipo piloto de investigación y desarrollo para el tratamiento de purines.

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación de preparación y análisis de 450 muestras del suelo.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad, procedimiento abierto, para la consultoría y asistencia para la contratación de un buque para la realización de una campaña dirigida a recursos pelágicos en aguas del Sahara Occidental. Lote 1. Buque cerquero.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad, procedimiento abierto, para la obra complementaria de aseguramiento del risco contiguo al C. O. Canarias.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad, procedimiento abierto, para la consultoría y asistencia para la contratación de un buque para la realización de una campaña dirigida a recursos pelágicos en aguas del Sahara Occidental. Lote 2. Buque cerquero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid