Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de octubre de 1999, Núm. 258

Sumario BOE-S-1999-258:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Interior por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato de "Desarrollo de procedimientos de control de actuaciones sobre sistemas de comunicaciones del Departamento de Interior" (expediente C-058/98).

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se publica la adjudicación del contrato que tiene por objeto "El seguimiento de la red de vigilancia de la calidad de las aguas y del estado ambiental de los ríos de la Comunidad Autónoma del País Vasco". Expediente C02/11/1999.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se hace pública la adjudicación del contrato que tiene por objeto "la campaña de comunicación, formación y educación en relación con el nuevo sistema de gestión de envases de la Comunidad Autónoma del País Vasco" (expediente C02/14/1999).

  • Resolución de la Dirección de Servicios del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del contrato de obras que tiene por objeto "La construcción de 87 viviendas y anexos en la U. E. número 3 Miribilla (edificio 1) del área ``Bilbao La Vieja'', en Bilbao". Expediente C.C.C., número C01/5/1999.

  • Resolución de la Dirección de Servicios del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del contrato de obras que tiene por objeto "La construcción de 168 viviendas y anexos en la U. E. número 3 Miribilla (edificio 2) del área ``Bilbao La Vieja'', en Bilbao". Expediente C.C.C. número C01/4/1999.

  • Resolución del Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público para suministro del medicamento cefotaxima (DCI) inyectable para las Organizaciones Sanitarias de Osakidetza.

  • Resolución del Servicio Vasco de Salud por la que se dispone la publicación de la adjudicación del procedimiento negociado de suministros.

  • Resolución del Servicio Vasco de Salud por la que se dispone la publicación de la adjudicación del procedimiento negociado de suministros.

  • Resolución del Servicio Vasco de Salud por la que se dispone la publicación de la adjudicación del concurso de suministros.

  • Resolución del Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia el concurso público para el servicio de gestión privada de cocina del Hospital Psiquiátrico de Zamudio.

  • Resolución del Hospital de Galdakao, del Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia adjudicación de concurso de suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid