Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de octubre de 1999, Núm. 258

Sumario BOE-S-1999-258:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se adjudica el concurso de servicio de telecomunicaciones (voz y datos), con destino al Ministerio de Medio Ambiente (lotes 1, 2, 3, 4 y 5).

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se hace público la adjudicación del concurso convocado para la contratación del suministro de nidales, año 1999. (Expediente 22D/99).

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación del servicio de prevención integral con tres equipos (EPRIF), años 1999 y 2000 (expediente 17D/99).

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación de la asistencia técnica para la revisión del estado de salud de los abetares existentes en la península Ibérica, año 1999 (expediente 31D/99).

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación de la asistencia técnica para la lucha integrada en pinares mediterráneos, Mora de Rubielos, año 1999 (expediente 30D/99).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras de construcción del saneamiento de Huelva, cuenca del río Tinto, segunda fase. Clave 04.321.158/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del embalse de La Loteta y de la conducción desde La Loteta hasta el Canal Imperial de Aragón, término municipal de Gallur (Zaragoza). Clave: 09.100.132/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica a la dirección de las obras de las estaciones depuradoras de aguas residuales del sector sur de Gran Canaria (Las Palmas). Clave: 12.335.483/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto complementario número 1 de estación depuradora de aguas residuales de Huelva. Clave: 04.321.288/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto y obras de la estación depuradora de aguas residuales de Vélez-Málaga (Costa del Sol).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del pliego de bases 12/1998 de asistencia técnica para el estudio y control de los vertidos urbanos sin depuradora de aguas residuales en el ámbito geográfico de la cuenca del Guadalquivir. Clave Cuenca(CN)-1358.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del proyecto 03/1999 de ampliación y modernización de las instalaciones de las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Córdoba. Clave: CO-1394.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica a la Comisaría de Aguas para la coordinación de actuaciones en relación con el control de los vertidos industriales, en el ámbito de las obras declaradas de interés general del Estado en Asturias, Cantabria, Lugo, Ourense, Pontevedra y León. Clave: N1.803.771/0411. Expediente número 49-99.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica a la Comisaría de Aguas para la realización de labores de coordinación, inspección y actuaciones complementarias en relación con la conexión de los vertidos industriales al sistema de saneamiento de la cuenca del río Louro. Clave: N1.803.789/0411. Expediente número 64-99.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 99DT0089/NO.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 99DT0158/NA.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica "apoyo en la tramitación de expedientes de autorizaciones varias e inscripciones de aprovechamientos de aguas subterráneas en l a c u e n c a d e l T a j o . E x p e d i e n t e 99CO.0156/NA.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación del servicio de atención al visitante en el centro "José Antonio Valverde" del Parque Nacional de Doñana, años 1999, 2000, 2001, 2002 y 2003.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la realización de la obra de adaptación de vallados perimetrales del Parque Natural de Doñana y de la zona de protección de la carretera comarcal Almonte-Torre Higuera.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso convocado para la contratación del suministro de herramientas para la lucha contra incendios forestales para parques y centros de este Organismo Autónomo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid