Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de octubre de 1999, Núm. 258

Sumario BOE-S-1999-258:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 14 de octubre de 1999, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio específico para 1999 del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Comunidad Autónoma de Castilla y León (Consejería de Sanidad y Bienestar Social).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación del servicio de transporte de personal de varios centros penitenciarios distribuidos en 25 lotes. Expediente 00000100P.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público anuncio de adjudicación de 4.000.000 de cartuchos de 9 milímetros Parabellum, con destino al Servicio de Armamento de la Dirección General de la Policía. Expediente: 12/99 A.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se adjudica el contrato a que se refiere la subasta correspondiente al expediente GC 99 0035 01 NU del proyecto de obras de construcción de la casa-cuartel de la Guardia Civil en Montalbán (Teruel).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se adjudica el contrato a que se refiere la subasta correspondiente al expediente GC 99 0004 01 NU del proyecto de obras de construcción de la casa-cuartel de la Guardia Civil en Andratx (Illes Balears).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de la Seguridad por la que se anuncia subasta para las obras de derribo de la antigua casa-cuartel y obras de construcción de una nueva casa-cuartel de la Guardia Civil en Alcora (Castellón). Expediente: GC 99 0186 01 NU.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se adjudica el contrato a que se refiere la subasta correspondiente al expediente GC 99 0033 01 NU del proyecto de obras de construcción de la casa-cuartel de la Guardia Civil en Quintanilla de Onésimo (Valladolid).

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se adjudica la adquisición, instalación y puesta en servicio de un radioenlace para el sistema de comunicaciones móviles de Barcelona de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace pública la adjudicación de las obras de iluminación y aire acondicionado en la Comisaría local de Rota (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace pública la adjudicación de las obras de urbanización y obras varias en la Comisaría Local de Avilés (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad, de adjudicación de contrato de obras de acondicionamiento de edificio para nueva ubicación de Comisaría de Policía en avenida de las Piletas, número 77, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad, de adjudicación de contrato de obras de demolición y reconstrucción de muro perimetral en el Centro de Promoción de la Dirección General de la Policía, en la plaza de Carabanchel Bajo, número 5, Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad de adjudicación de contrato de obras de reforma de instalación eléctrica y obras varias en la Comisaría Local de Mieres (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad de adjudicación de contrato de obras de reforma en el Centro Policial de Viana (Logroño).

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reforma y ampliación del Centro de Internamiento de Extranjeros en dependencias policiales de plaza Capuchinos, sin número, en Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se publica la adjudicación de diverso material de montaña y escalada.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación del concurso para la adquisición de 317 maletines "droga-test" (incluida ampliación), con destino a la Comisaría General de Policía Judicial.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación de un servicio. Expediente 00000200G.

  • Resolución de la Gerencia del organismo autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de las subastas que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid