Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de octubre de 1999, Núm. 258

Sumario BOE-S-1999-258:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 8 de octubre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del II Convenio Colectivo de "Universidades privadas, centros universitarios privados y centros de formación de postgraduados".

  • Resolución de 1 de octubre de 1999, del Instituto Nacional de Empleo, por la que se da publicidad a las actividades y ocupaciones que se consideran prioritarias para la aprobación de proyectos de interés general y social de la Orden de 19 de diciembre de 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se comunica concurso abierto número 1/2000 para la adjudicación del contrato que se indica.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de concurso número 99/16701, iniciado para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico y de ejecución, así como la dirección de las obras de rehabilitación y adaptación del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e INSS en Cuenca.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social en relación al concurso público convocado para la adquisición de un local en Madrid, destinado a instalación de la Administración de la Seguridad Social número 28/12 (zona Chamartín).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca subasta abierta número 99/46601 para la ejecución de las obras de instalación de una Administración de la Seguridad Social en Alzira (Valencia).

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales en Salamanca por la que se convocan concursos públicos, por procedimiento abierto, para la contratación de las consultorías y asistencias que se citan.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña por la que se hace pública la prórroga del contrato para el servicio de limpieza de los centros dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña por la que se hace pública la prórroga del contrato de asistencia para traducciones.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso público número 1/99, relativo al servicio de limpieza de la Dirección Provincial para el año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Málaga por la que se convoca concurso público número 05/99, para la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial, centros urbanos y comarcales.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña por la que se hace público el resultado del expediente número 3/97, iniciado para la prórroga del contrato para el servicio de limpieza del edificio sede de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña para el año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se convoca concurso público de arrendamiento de un inmueble destinado a la instalación de un Equipo de Valoración de Incapacidades (EVI) de la Seguridad Social en Granada.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Guipúzcoa por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto número 99/1007, para la contratación administrativa, de carácter especial, del servicio de recogida y depósito de bienes muebles y vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva 20/03 y 20/04, dependientes de esta Dirección Provincial, hasta el 31 de diciembre de 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Soria por la que se anuncia concurso abierto 2/2000.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto de equipamiento número 116/99 para la dotación e instalación de una lavandería en el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Guadalajara.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto concurso número 15/99, de tramitación ordinaria del contrato de consultoría y asistencia técnica para realizar tres estudios sobre nuevos sectores generadores de empleo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso número 13/99, de tramitación ordinaria del contrato de consultoría y asistencia técnica para realizar un estudio sobre trece años de Escuelas Taller y Casas de Oficios.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se hace pública la adjudicación del concurso público 15/99.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se hace pública la adjudicación de la subasta 3/99.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se hace pública la adjudicación de los expedientes 9/1194 y 9/1157.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento, negociado sin publicidad, número 1.143/JC-55/99, relativo a la contratación de las obras de reforma de un local para centro de atención e información de la Seguridad Social (CAISS) en Tortosa (Tarragona).

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de la obra de reforma de la octava planta de la Casa del Mar de A Coruña.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina sobre el concurso servicio de limpieza integral en la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena y sus Direcciones locales de Águilas y El Puerto de Mazarrón.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del concurso relativo a los servicios de conductor del vehículo oficial de representación de los Servicios Centrales de la entidad.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de las obras de remodelación de la planta cuarta y aseos de la planta tercera, en el edificio del PSA en la calle Vargas, 53, de Santander.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid