Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de octubre de 1999, Núm. 258

Sumario BOE-S-1999-258:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid para la contratación consultoría y asistencia para la realización de tareas de gestión del Programa de Cooperación en Países en Vías de Desarrollo.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco por la que se anuncia el procedimiento para la adjudicación del contrato de limpieza de sus oficinas generales.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) por la que se acuerda la anulación de la adjudicación de la subasta convocada para la contratación de la prestación del servicio de calefacción en distintos inmuebles del Fondo Especial de MUFACE en Madrid, temporada 1999-2000.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación de la subasta para contratar la prestación del servicio de calefacción en distintos inmuebles del fondo especial de MUFACE en Madrid, temporada 1999/2000. Expediente 132/99.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) por la que se acuerda la adjudicación del concurso para contratar el servicio de administración de fincas propiedad de MUFACE en Madrid, Barcelona y Bilbao. Expediente número 234/99.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación de la subasta para contratar la obra de reforma del centro de proceso de datos de los servicios centrales de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado. Expediente 222/99.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se declara desierta la subasta que se indica. Expediente 137/O/99.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se acuerda publicar la adjudicación de servicios por procedimiento negociado. Expediente 196/C/99.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial del Ministerio de Administraciones Públicas, previo informe del Comité de Dirección de la extinguida Oficina Liquidadora Central de Patronatos de Casas de Funcionarios Civiles, por la que se convoca subasta pública, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación en venta de una vivienda de Protección Oficial en Cádiz.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial del Ministerio de Administraciones Públicas, previo informe del Comité de Dirección de la extinguida Oficina Liquidadora Central de Patronatos de Casas de Funcionarios Civiles, por la que se convoca subasta pública, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación en venta de diversos inmuebles.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid