Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de diciembre de 1999, Núm. 287

Sumario BOE-S-1999-287:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de octubre de 1999, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Baldomero Aurelio Villa Pérez, Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de "Economía, Sociología y Política Agraria".

  • Resolución de 4 de noviembre de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Francisco Barranco Paulano, Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Física Aplicada", adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Francisco Carranza Mora, Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería Química", adscrita al Departamento de Ingeniería Química.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don José Ramón Calvo Fernández, Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Didáctica de las Ciencias Experimentales".

  • Resolución de 5 de noviembre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Luis Francisco García Weil, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Física Aplicada".

  • Resolución de 5 de noviembre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don José Plácido Suárez, Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Física Aplicada".

  • Resolución de 5 de noviembre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña Mercedes Pacheco Martínez, Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Física Aplicada".

  • Resolución de 5 de noviembre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Nelson González Romano, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas".

  • Resolución de 5 de noviembre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don José Antonio Serrano Sánchez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Didáctica de la Expresión Corporal".

  • Resolución de 5 de noviembre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña María del Pino Palacios Díaz, Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento "Producción Animal".

  • Resolución de 8 de noviembre de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Manuel Ángel Vázquez Medel Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Literatura Española", adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura (actualmente Comunicación Audiovisual y Publicidad y Literatura).

  • Resolución de 9 de noviembre de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Medicina y Cirugía Animal" (plaza vinculada al Hospital Clínico Veterinario Rof Codina, Lugo) a don Germán Santamarina Pernas.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se resuelve la convocatoria de adjudicación de un puesto de trabajo mediante el procedimiento de libre designación, convocado por Resolución de 14 de septiembre de 1999.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Manuel Caba Barrientos, Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Biología Vegetal".

  • Resolución de 10 de noviembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Miguel Pérez García, Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos".

  • Resolución de 10 de noviembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Antonio Liébana Checa Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Psicología Evolutiva y de la Educación".

  • Resolución de 11 de noviembre de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Filología Inglesa", Departamento de Filología Inglesa a doña Ana María Manzanas Calvo.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Bioquímica y Biología Molecular", Departamento de Bioquímica y Biología Molecular a don Francisco David Rodríguez García.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Construcciones Navales" del Departamento de Construcciones Navales a don Manuel Afonso de Amorim Domínguez.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Biblioteconomía y Documentación" del Departamento de Humanidades a don Pedro López Gómez.

  • Resolución de 16 de noviembre de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Manuel Rivero Rodríguez.

  • Resolución de 16 de noviembre de 1999, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Peña Ormad Melero.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José María Blanch Nougués.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de noviembre de 1999, de la Universidad de La Laguna, por la que se convoca, por el procedimiento de libre designación, la plaza de Interventor de esta Universidad.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se anula el sorteo número 39.245, número de concurso 559, de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento "Química Orgánica", convocado por la Universidad "Miguel Hernández", de Elche, para el sorteo del día 1 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se sustituye el Presidente titular, relativo al concurso número 657 y número de sorteo 39.244, área de conocimiento "Medicina", de Catedráticos de Universidad, anunciada a sorteo para el día 1 de diciembre de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid