Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de diciembre de 1999, Núm. 287

Sumario BOE-S-1999-287:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 29 de noviembre de 1999 por la que se anuncia convocatoria pública (21/99) para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1999, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria, por el sistema previsto en el artículo 22.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1999, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1999, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación (LD 19/1999).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 22 de noviembre de 1999, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la retirada de la condición de Entidad Gestora con capacidad plena del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a la entidad "Banco de Alcalá, Sociedad Anónima", por renuncia de la citada entidad.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1999, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la revocación de la condición de Titular de Cuentas a nombre propio del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a "Banco Directo, Sociedad Anónima", debido a su absorción por Banco de Negocios Argentaria.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1999, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el otorgamiento de la condición de Titular de Cuentas a nombre propio del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a Paribas Sucursal Londres.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 25 y 27 de noviembre de 1999 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras que se citan.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras que se citan.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras que se citan.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Huelva, Gerencia Territorial del Catastro, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de los servicios de limpieza del edificio sede de la Gerencia. Expediente 01LIMP212.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Madrid por la que se convoca concurso público 5/00, para la contratación de mantenimiento de las instalaciones de climatización de las Administraciones, con excepción de Alcorcón, Colmenar Viejo, El Escorial y locales de Asensio Cabanillas, durante el año 2000.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Madrid por la que se convoca concurso público 6/00, para la contratación del sistema de climatización de las Administraciones de Alcorcón, Colmenar Viejo, El Escorial y los locales de Asensio Cabanillas.

  • Modificación de la Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se anuncia concurso restringido para contratar la captación de anunciantes para la página de Internet (Web Site) de TURESPAÑA, durante los años 2000 y 2001.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid