Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de diciembre de 1999, Núm. 287

Sumario BOE-S-1999-287:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Ávila sobre adjudicación del contrato de asistencia y consultoría para la redacción del proyecto y dirección facultativa de la obra de remodelación y construcción de un aparcamiento subterráneo en la plaza de Santa Teresa (El Grande), de Ávila.

  • Resolución del Ayuntamiento de Benicasim sobre rectificación del pliego de condiciones, aprobado por Decreto de la Alcaldía número 1959/1999, de 10 de septiembre, del concurso para la prestación de los servicios complementarios o de colaboración con la gestión municipal recaudadora de ingresos del Ayuntamiento de Benicasim.

  • Resolución del Ayuntamiento de Sevilla por la que se anuncia concurso público para contratar el proyecto de reurbanización de la avenida General Merry y avenida de la Paz, sector I.

  • Resolución del Ayuntamiento de Sevilla por la que se anuncia concurso público para contratar el proyecto de restauración del paseo de Catalina de Ribera.

  • Resolución del Ayuntamiento de Sevilla por la que se anuncia concurso público para contratar el proyecto de plantaciones y acondicionamiento paisajístico de la avenida de Montes Sierra.

  • Resolución del Ayuntamiento de Sevilla por la que se anuncia concurso público para contratar el proyecto de reurbanización de la avenida General Merry y avenida de la Paz, sector III (tramo ronda del Tamarguillo entre avenida de la Paz y parque "José Celestino Mutis").

  • Resolución del Ayuntamiento de Sevilla por la que se anuncia concurso público para contratar el proyecto de reurbanización de la avenida General Merry y avenida de la Paz, sector II (tramo ronda del Tamarguillo entre avenida de Ramón y Cajal y avenida de la Paz).

  • Resolución del Ayuntamiento de Sollana sobre convocatoria de licitación para adjudicación por la modalidad de subasta de las obras incluidas en el Plan Provincial de Obras y Servicios de 1999.

  • Resolución de la Entitat Metropolitana de Serveis Hidràulics i Tractament de Residus sobre acuerdo del Consejo de Administración de la Agencia Metropolitana de Residuos de esta Entidad Metropolitana de fecha 25 de octubre de 1999 por el cual se anuncia la adjudicación del contrato de los trabajos de asistencia técnica para el seguimiento del proyecto y obras del complejo metropolitano de tratamiento integral de residuos municipales en la calle A de la Zona Franca de Barcelona, o Ecoparc-1. Expediente 367/99.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid