Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de diciembre de 1999, Núm. 287

Sumario BOE-S-1999-287:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Industria y Comercio en Lugo (Consejería de Industria y Comercio), de 28 de octubre de 1999, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones del parque eólico de Celaya para los efectos de presentación de proyectos en competencia (expediente 042-EOL).

  • Resolución de la Consejería de Industria y Comercio-Junta de Galicia, sobre expediente de expropiación forzosa e imposición de la servidumbre de paso de energía eléctrica. Expediente 98/108.

  • Resolución de la Consejería de Industria y Comercio-Junta de Galicia, sobre expediente de expropiación forzosa e imposición de la servidumbre de paso de energía eléctrica. Expediente 98/107.

  • Resolución del Servicio Provincial de Carreteras de la Junta de Galicia de A Coruña, de 25 de noviembre de 1999, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación -trámite de urgencia-, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Proxecto de trazado da estrada AC-141 e AC-142 Cabanas As Pontes (fase I)". Tramo: Cabanas-A Capela-Goente. Clave: AC/98/59-1. Términos municipales de Cabanas, A Capela y As Pontes.

  • Resolución del Servicio Provincial de Carreteras de la Junta de Galicia de A Coruña, de 25 de noviembre de 1999, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación -trámite de urgencia-, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Proxecto de trazado da estrada Pocomaco-A Zapateira". Clave: N/AC/95.4. Término municipal de A Coruña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid