Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de diciembre de 1999, Núm. 287

Sumario BOE-S-1999-287:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Consejería de Desarrollo Autonómico y Administraciones Públicas por la que se convoca concurso abierto, en tramitación urgente, para la contratación de adquisición de una aplicación de contabilidad municipal para su uso por los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

  • Resolución de la Consejería de Salud y Servicios Sociales por la que se convoca concurso abierto en tramitación anticipada para la contratación del servicio de limpieza de la residencia de personas mayores de Calahorra. Expediente: 06-7-2.1-014/00.

  • Resolución de la Consejería de Salud y Servicios Sociales por la que se convoca concurso abierto en tramitación anticipada para la contratación del servicio de limpieza del centro asistencial "Reina Sofía". Expediente: 06-7-2.1-004/00.

  • Resolución de la Consejería de Salud y Servicios Sociales por la que se convoca concurso abierto en tramitación anticipada para la contratación del servicio de limpieza de los hogares de personas mayores y centro base de minusválidos. Expediente: 06-7-2.1-006/00.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid