Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de diciembre de 1999, Núm. 310

Sumario BOE-S-1999-310:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 2 de diciembre de 1999, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad en las área de conocimiento que se mencionan.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1999, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores Universitarios.

  • Resolución de 3 de diciembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Susana Lloret Segura, Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Metodología de las Ciencias del Comportamiento".

  • Resolución de 3 de diciembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Ricard Marí Mollà, Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación".

  • Resolución de 3 de diciembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Eliseo Olucha Bordonau, Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Ciencias Morfológicas".

  • Resolución de 4 de diciembre de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Magdalena Migueles Seco, en el área de conocimiento "Psicología Básica", cuya plaza fue convocada por Resolución de 2 de septiembre de 1998.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Eva Onaindia de la Rivaherrera, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Lenguajes y Sistemas Informáticos", adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Vicente Remigio Bermúdez Tamarit, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Máquinas y Motores Térmicos", adscrita al Departamento de Máquinas y Motores Térmicos.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Ángel Francisco Benito Beorlegui, Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Química Inorgánica", adscrita al Departamento de Química.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Juan Carlos Guerri Cebollada, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Ingeniería Telemática", adscrita al Departamento de Comunicaciones.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1999, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Joaquín Mairal Lasaosa.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Ángel Valera Fernández, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Ingeniería de Sistemas y Automática", adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1999, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Miguel García Gracia.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Victoria Borrachero Rosado, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento " Ingeniería de la Construcción", adscrita al Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Ignacio Flórez Saborido Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Organización de Empresas", adscrita al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona, de 30 de noviembre de 1999, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato 633/99, servicio de limpieza y desinfección en los locales y dependencias de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio que se indica. Expediente S-5/99.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se adjudica el concurso de reparación parcial de cubiertas en las Facultades de Matemáticas, Psicología, Bellas Artes y Ciencias Químicas de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se adjudica el concurso de obras de reforma para ubicación de laboratorios y despachos en Departamento de Patología de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se adjudica el concurso de restauración de cornisas y fachadas en el bloque 1 de la residencia de Profesores de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se adjudica el concurso de reforma para clínica de cirugía ambulatoria en el Instituto "Ramón Castroviejo" de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad "Jaume I" por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de la gestión de las suscripciones de las publicaciones periódicas correspondientes al año 2000 y de los fascículos de estas publicaciones suscritos con destino a la Biblioteca de la misma.

  • Resolución de la Universidad "Miguel Hernández", de Elche, por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, la contratación del suministro de 19 videoproyectores para PDI de la Universidad "Miguel Hernández".

  • Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia concurso público número 87/99, de suministro de mobiliario de aulas y auditorio para la Facultad de Ciencias en el Campus de Leioa.

  • Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibersitatea por la que se anuncia concurso público número 88/99, de suministro de equipamiento audiovisual de aulas y auditorio para la Facultad de Ciencias en el Campus de Leioa.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid