Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de diciembre de 1999, Núm. 310

Sumario BOE-S-1999-310:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Interior por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente S-405/99, suministro e instalación de sistemas de alimentación de corriente continua y aire acondicionado.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se dispone la publicación de la adjudicación del concurso público de suministro del medicamento Imipenem/Cilastina (DCI) inyectable para las organizaciones sanitarias de OsakidetzaServicio Vasco de Salud.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se dispone la publicación de la adjudicación del concurso público de adquisición de placas radiográficas para diversos centros de la red.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se dispone la publicación de la adjudicación del concurso público de suministro del medicamento Ceftriaxona (DCI) parenteral para las organizaciones sanitarias de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se dispone la publicación de la adjudicación del concurso público de equipamiento de radiología para diversos centros de la red.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se dispone la publicación de la adjudicación del concurso público de redacción de proyecto, dirección, inspección, control de calidad, seguridad y salud en las obras de habilitación de los nuevos laboratorios en el Pabellón Gurtubat del Hospital de Basurto (1.a fase).

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se dispone la publicación de la adjudicación del concurso público de suministro del medicamento Piperacilina/Tazobactam (DCI) inyectable para las organizaciones sanitarias de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid