Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de diciembre de 1999, Núm. 310

Sumario BOE-S-1999-310:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden de 17 de diciembre de 1999 por la que se aprueba la convocatoria general de pruebas selectivas 1999 para el acceso en el año 2000 a plazas de Formación Sanitaria Especializada para Médicos, Farmacéuticos, Químicos, Biólogos, Psicólogos y Radiofísicos Hospitalatarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto mediante concurso de inventario de infraestructura y equipamiento científico-técnico en las Comunidades Autónomas incluidas en el Objetivo 1 del FEDER.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado de servicio de mantenimiento del sistema CCTV plan de seguridad del Complejo de la Moncloa, durante el año 2000.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de un suministro de papel offset superior, acabado satinado, color blanco y ahuesado, en hojas y bobinas, para la Imprenta Nacional del Boletín Oficial del Estado, dividido en dos lotes.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de un suministro de 3.300 toneladas de papel prensa, color blanco, en bobinas de 42 gramos metro cuadrado, dividido en tres lotes de 1.100 toneladas cada uno.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid