Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de diciembre de 1999, Núm. 310

Sumario BOE-S-1999-310:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, Vicepresidencia de la Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que se amplía el plazo para dictar la Resolución de concesión o denegación de las ayudas destinadas a realizar proyectos de I + D coordinados con participación interempresarial, en el marco del Programa Nacional de Fomento de la Articulación del Sistema Ciencia-Tecnología-Industrial (PACTI) del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, modificando la Resolución de 21 de mayo de 1999.

  • Orden de 26 de noviembre de 1999 por la que se modifica el concierto educativo del Centro de Educación Especial "María Auxiliadora", de Campo de Criptana (Ciudad Real).

  • Orden de 17 de diciembre de 1999 por la que se modifican, respectivamente, las Órdenes de 20 de mayo de 1999, de convocatoria de los Premios Nacionales "Santiago Ramón y Cajal", de Investigación Científica; "Ramón Menéndez Pidal", de Investigación Humanística y Científico-Social; "Leonardo Torres Quevedo", de Investigación Técnica,y "Gregorio Marañón", de Investigación Médica, 1999, y del Premio Nacional de Investigación "Rey Don Juan Carlos I", para Investigadores Jóvenes.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se conceden subvenciones a proyectos de investigación correspondientes al Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigaciones Científicas, por la que se conceden subvenciones para la realización de Acciones Especiales y Acciones de Política Científica en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se corrigen errores en la de 4 de noviembre de 1999 por la que se concedían subvenciones para la realización de acciones integradas de investigación científica y técnica entre España y Alemania, para el período del 1 de enero de 2000 a 31 de diciembre de 2001.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: "Obras de restauración de la catedral de Murcia". (212/99).

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: "Ejecución de las obras de renovación y ampliación del museo San Pío V, de Valencia (4.a fase)" (089/99).

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: "Redacción de proyecto y dirección de obras de ejecución de la nueva sede del Archivo Histórico Provincial de Zaragoza y del Archivo General de Aragón" (051/99).

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: "Redacción de proyecto, dirección y ejecución de instalaciones en el museo de Santa Cruz de Toledo". (161/99).

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: "Suministro para la reforma de la instalación eléctrica en el Archivo General de la Administración de Alcalá de Henares". (146/99).

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: "Obras de rehabilitación de la Biblioteca Pública del Estado en Segovia" (150/99).

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Redacción y dirección de obras del Museo en el ex-convento de la Trinidad de Málaga" (154/99).

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: "Ejecución de las obras de reforma de la Biblioteca Pública del Estado en Teruel" (149/99).

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso Suministro e instalación de elementos de climatización en el Museo Sefardí de Toledo. (155/99).

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Instalación museográfica en el Museo Arqueológico de Murcia" (115/99).

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Obras de reforma, ampliación y mejora de la Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real" (165/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Elaboración e impartición de distintos cursos de Formación Profesional específica para Profesores de Secundaria y Técnicos de Formación Profesional.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Estudio Estadístico sobre Bibliotecas Públicas en España" 261/99.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Suministro de maquinaria instrumental y mobiliario específico para restauración de documentos de Archivo Histórico Provincial de Cáceres" 244/99.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Suministro de maquinaria instrumental y mobiliario específico para restauración de documentos del Archivo Histórico Provincial de Vizcaya" 245/99.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Suministro de maquinaria instrumental y mobiliario específico para restauración de documentos de Archivo Histórico Provincial de Málaga" 243/99.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Servicio de desarrollo informático del sistema de gestión del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales" 151/99.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de suministro del vestuario correspondiente a la coreografía -Carmen-, consistente en 52 trajes (25 de mujer y 27 de hombre), con sus correspondientes complementos. 267/99.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "suministro e instalación de mobiliario y objetos de decoración Castillo-Palacio de Magalia: Navas del Marqués (Ávila)". 236/99.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso obras de adopción de medidas de protección civil en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. 190/99.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Plan de comunicación audiovisual para la divulgación y mejora de la imagen de los estudios de Formación Profesional". 271/99.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Transporte de la exposición "Filipinas, hace un siglo", para presentar en el Museo Metropolitano de Manila. 234/99.

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte "Reina Sofía" por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso servicio de tratamientos de restauración y de los correspondientes informes de obras sobre soporte celulósico pertenecientes al Museo (148/99).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte "Reina Sofía", por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso para montaje y desmontaje de la exposición "Juliao Sarmento" (226/99).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte "Reina Sofía" por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Reparación del ascensor número 12 del Museo Nacional Centro de Arte "Reina Sofía" (reposición e instalación de piezas) 207/99.

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte "Reina Sofía" por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Redacción de proyecto, dirección y ejecución de las obras de acondicionamiento y accesibilidad de la cubierta del museo. 125/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid