Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de diciembre de 1999, Núm. 310

Sumario BOE-S-1999-310:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 9 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "BBV Interactivos, Sociedad Anónima, SVB".

  • Resolución de 9 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XV Convenio Colectivo de la empresa "Alcatel España, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 10 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del IX Convenio Colectivo de la empresa "Sociedad Air France".

  • Resolución de 10 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta en la que se contiene el acuerdo de modificar el artículo 21 del Convenio Colectivo para el sector de telemarketing.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 1 de octubre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del "Acuerdo Marco para el personal de "Tabacalera, Sociedad Anónima" y "Logista, Sociedad Limitada"".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado número 59/99 relativo al suministro e instalación de diversos productos "software", con destino a la Dirección General de este Instituto.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 5/2000, relativo a la contratación de los servicios de mantenimiento de la jardinería exterior e interior y de los equipos portátiles e instalaciones fijas de protección contra incendios en los inmuebles dependientes de los Servicios Centrales de este Instituto, durante los años 2000 y 2001.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se aprueba la modificación del contrato de servicio de transporte de paquetería y traslado de mobiliario de los Servicios Centrales del INSS.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se declara desierto el concurso número 57/99, para la adquisición de un local con destino a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Alicante.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado número 58/99 relativo al suministro e instalación de diversos productos "software" (Entire Network-TCPI/IP y Natural TSO Interface), con destino a la Dirección General de este Instituto.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se declara desierto el concurso número 52/99, para la adquisición de un local con destino a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Torrente (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 69/99 relativo al suministro de sobres institucionales para los servicios centrales del INSS.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales de Salamanca por la que se hacen públicas las adjudicaciones que se citan.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos de la organización patronal Asociación Española de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de Raza Avileña Negra Ibérica. Expediente número 831.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos de la organización patronal Federación de Asociaciones de Vacuno Extensivo de Calidad. Expediente número 7.309.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos del Sindicato Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos. Expediente número 1.183.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos de la organización patronal Asociación Nacional de Empresas Forestales. Expediente número 5.450.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos del Sindicato Unión Nacional de Funcionarios de Gestión de Hacienda. Expediente número 7.463.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos del Sindicato Federación Estatal de Trabajadores de la Enseñanza. Expediente número 18.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la primera subasta pública para la enajenación de una finca rústica sita en A Silva-Lousame (A Coruña).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid