Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de diciembre de 1999, Núm. 310

Sumario BOE-S-1999-310:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se adjudican destinos a los Médicos Forenses aprobados en las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 18 de diciembre de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 27 de julio de 1999, de la Consejería de Trabajo e Industria, por la que se declaran como minerales las aguas procedentes del manantial "El Pilar", sito en el paraje Plines, del término municipal de Loja (Granada).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Trabajo e Industria por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por la construcción de la línea eléctrica denominada "Línea Aérea de A. T. a 132 KV, S/C desde la planta de cogeneración de la factoría "Torras Papel, Sociedad Anónima" en Motril hasta el entronque con la L. A. A. T. 132 KV, S/C de S/E Orgiva (Granada)-S/E Nerja (Málaga)", situada en los términos municipales de Motril, Salobreña y Molvízar. Expediente 6527/AT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid