Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de febrero de 2000, Núm. 29

Sumario BOE-S-2000-29:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se hace pública la adjudicación de contrato administrativo correspondiente al expediente 157/A9.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se solicitan ofertas para la contratación del servicio de promoción comercial de productos geográficos.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia contrato del proyecto de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Puente de Ebro-Lleida. Montaje de vía, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" del día 24 de diciembre de 1999.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera de 21 de octubre de 1999 por la que se modifica el servicio de transporte público regular permanente de viajeros por carretera entre Madrid y Guadalajara con hijuelas (VAC-044) T-96.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se hace público el otorgamiento de concesiones administrativas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a la sociedad "Algarpesca, Sociedad Anónima" para ocupar una parcela de 966 metros cuadrados, con destino a aprovisionamiento de buques, almacenamiento de redes y pertrechos. Expediente 15-C-590.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a la sociedad "Terminal de Carga Rodada Canaria, Sociedad Anónima" (TCR) para ocupar una parcela de 19.650 metros cuadrados con destino a terminal de carga rodada. Expediente 15-C-582.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999 por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Madrid-Soria-Logroño (VAC-022) T-115.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid