Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de febrero de 2000, Núm. 29

Sumario BOE-S-2000-29:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Real Decreto 71/2000, de 21 de enero, por el que se homologa el título de Ingeniero técnico Industrial, especialidad en Electricidad, de la Escuela Universitaria Salesiana de Sarriá, adscrita a la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Real Decreto 72/2000, de 21 de enero, por el que se homologa el título de Diplomado en Ciencias Empresariales de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Bilbao, adscrita a la Universidad del País Vasco.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 3 de enero de 2000, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2000 ayudas a la conservación de negativos y soportes originales al amparo de lo dispuesto en el artículo 17 del Real Decreto 1039/1997, de 27 de junio.

  • Resolución de 14 de enero de 2000, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se corrigen errores de la de 9 de diciembre de 1999, que hace pública la concesión de ayudas a cortometrajes realizados en la cuarta fase de la convocatoria de ayudas del año 1999.

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se establecen ayudas complementarias para los becarios de postgrado en España adscritos a los programas nacionales de "Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones" y "Tecnologías Avanzadas de la Producción".

  • Resolución de 16 de diciembre de 1999, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se conceden becas de Introducción a la Investigación convocadas por este Organismo.

  • Orden de 17 de enero de 2000 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Culturales de competencia estatal la denominada "Fundación Gerardo Diego".

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, por la que se anuncia la provisión de una plaza de Académico Numerario Profesional, en la Sección de Pintura, vacante por fallecimiento del excelentísimo señor don José Vela Zanetti.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso público abierto del contrato de suministro de los modelos de ingeniería de las unidades electrónicas PACS-SPU y LFI-REBA de los satélites First y Planck para el Instituto de Astrofísica de Canarias (expediente C15/99).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid