Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de febrero de 2000, Núm. 29

Sumario BOE-S-2000-29:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Real Decreto 71/2000, de 21 de enero, por el que se homologa el título de Ingeniero técnico Industrial, especialidad en Electricidad, de la Escuela Universitaria Salesiana de Sarriá, adscrita a la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Real Decreto 72/2000, de 21 de enero, por el que se homologa el título de Diplomado en Ciencias Empresariales de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Bilbao, adscrita a la Universidad del País Vasco.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de erratas del Real Decreto 2073/1999, de 30 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento del Registro Central de Personal y las normas de coordinación con los de las restantes Administraciones públicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 26 de enero de 2000, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrados suplentes y Jueces sustitutos para el año judicial 1999/2000, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Canarias y La Rioja.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado para la provisión de las plazas vacantes de la categoría segunda del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de diciembre de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra a don Fernando Hernández Navarro Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Medicina" en plaza vinculada.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Patronato de la Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, por la que se publica el nombramiento de don Guillermo Vázquez Mata como Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Waldo Saúl Pérez Aguiar Catedrático de Escuela Universitaria, área de conocimiento de "Organización de Empresas".

  • Resolución de 7 de enero de 2000, conjunta de la Universidad de La Laguna y Cabildo Insular de Tenerife, por la que se nombra a doña María del Carmen Sabaté Bel Profesora titular de Universidad y Médico adjunto del Hospital Universitario de Canarias, en el área de conocimiento de "Fisioterapia".

  • Resolución de 11 de enero de 2000, conjunta de la Universidad de La Laguna y Cabildo Insular de Tenerife, por la que se nombra a don Luis Fernando Otón Sánchez Profesor titular de Universidad y Médico adjunto del Hospital Universitario de Canarias, en el área de conocimiento de "Radiología y Medicina Física".

  • Resolución de 12 de enero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Dolores Jiménez Gamero Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa", adscrita al Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 12 de enero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Mercedes García Blanco Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Didáctica de la Matemática", adscrita al Departamento de Didáctica de las Matemáticas.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 11 de enero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Miguel Benítez Rodríguez Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Filosofía", adscrita al Departamento de Estética e Historia de la Filosofía.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba con carácter provisional la lista de opositores admitidos y excluidos a tomar parte en las oposiciones para obtener el título de Notario, convocadas por Resolución de 14 de octubre de 1999.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 27 de enero de 2000 por la que se nombran nuevos miembros del Tribunal que juzga las oposiciones libres para cubrir plazas vacantes de Corredores de Comercio Colegiados, convocada por Orden de 4 de noviembre de 1998.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 25 de enero de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anunciaba convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación (LD 03/2000).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 18 de enero de 2000 referente a la convocatoria de pruebas selectivas para la cobertura de tres puestos de Responsables de Servicios Médicos, del catálogo de personal laboral de este Departamento, por la que se anuncia la exposición de las listas provisionales de admitidos y excluidos.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 14 de enero de 2000 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas, en el marco del proceso de consolidación, para cubrir plazas de personal laboral del Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 10 de enero de 2000 por la que se dejan sin efecto varios puestos de la convocatoria del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en las Delegaciones, Subdelegaciones y Direcciones Insulares del Gobierno.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 14 de enero de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se conceden ayudas para lectores de español en Universidades extranjeras del ámbito del Instituto de Cooperación con el Mundo Árabe, Mediterráneo y Países en Desarrollo (ICMAMPD). Curso académico 1999/2000.

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se subsana un error en la de 23 de diciembre de 1999, por la que se conceden las ayudas para la realización de proyectos de investigación, formación y gestión y acciones complementarias en el marco del Programa de Cooperación Interuniversitaria entre España y Marruecos.

  • Resolución de 19 de enero de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se aprueba la convocatoria general de becas para ciudadanos extranjeros, para el curso académico 2000/2001.

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la celebración del 69.o curso sobre la Unión Europea.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por Ayuntamiento de Sevilla, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Sevilla número 12, don Francisco Manuel Galán Ortega, a inscribir un acta de pago y ocupación, en virtud de apelación del Registrador.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Ayuntamiento de Sevilla, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Sevilla número 12, don Francisco Manuel Galán Ortega, a inscribir un acta de pago y ocupación de bienes expropiados, en virtud de apelación del señor Registrador.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Banco Hispano Americano, Sociedad Anónima", contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Oviedo número 5, don César García Arango y Díaz Saavedra, a inscribir una escritura de préstamo hipotecario, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Juan Gomis Payá, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Alicante número 6, don Juan Carlos Rubiales Moreno, a inscribir una escritura de resolución de otra de permuta, en virtud de apelación del señor Registrador.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña Julia Darias Pérez, contra la negativa del Registro de la Propiedad de La Orotava, don José Félix Merino Escartín, a inscribir una escritura de liquidación de sociedad de gananciales y adjudicación, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 22 diciembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Guadalajara don Pedro Jesús González Peraba, frente a la negativa del Registrador de la Propiedad número 2 de la misma capital, don Fernando Alonso-Mencía Álvarez, a cancelar una hipoteca en garantía de obligaciones al portador en virtud de apelación del Registrador.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña Carmen Elena Rosselló, como Presidenta del Consejo de Administración de "Inversiones Llevant, Sociedad Anónima", y en representación de la misma, frente a la negativa del Registrador Mercantil de Salamanca, don Ildefonso Boyero González, a inscribir determinados acuerdos sociales.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña Carlota Margarita Ortega Ortega, frente a la negativa del Registrador de la Propiedad número 2 de Illescas, don Carlos Medina Font, a inscribir el auto por el que se aprueba un expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo respecto de dos fincas, en virtud de apelación de la recurrente.

  • Resolución de 26 de diciembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña Angels Vila Genis, en representación de la Comunidad de Propietarios constituida en Santa Susana, avenida del Mar, sin número, edificio "Libra", frente a la negativa del Registrador de la Propiedad de Pineda de Mar, don Antonio García Conesa, a hacer constar la preferencia de los créditos garantizados con una anotación preventiva de embargo en virtud de apelación del Registrador.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Xavier Colomer Marcet, en nombre de "Grupo Manipulador de Bolsas y Envases, Sociedad Anónima", contra la negativa del Registrador mercantil central don José Luis Benavides del Rey a expedir certificación de que no figura registrada la denominación solicitada.

  • Resolucion de 29 de diciembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Banco Español de Crédito, Sociedad Anónima", contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Santander número 4, don Francisco Mazorra Gómez, a practicar determinadas cancelaciones, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Notario de Córdoba, don Diego Soldevilla Blázquez, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de dicha ciudad número 2, don Antonio Manzano Solano, a inscribir una escritura de capitulaciones matrimoniales, en virtud de apelación del recurrente.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 28 de enero de 2000, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar el fondo destinado a premios de la Categoría Especial de apuestas deportivas de la jornada 25.a, a celebrar el día 13 de febrero de 2000.

  • Resolución de 26 de julio de 1999, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se conceden becas "Turismo de España-1999", para la realización de estudios de postgrado sobre materias turísticas en universidades o centros españoles por extranjeros.

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Dirección General de Turismo, por la que se da publicidad al tercer protocolo para la ejecución del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía y Hacienda, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Tarifa y la Estación Náutica de Tarifa para el desarrollo de un Plan de Excelencia Turística.

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Dirección General de Turismo, por la que se da publicidad al tercer protocolo para la ejecución del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía y Hacienda, la Consejería de Turismo del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Laredo para el desarrollo de un Plan de Excelencia Turística.

  • Resolución de 19 de enero de 2000, de la Dirección General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía y Hacienda, la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Segovia, la Agrupación de Industriales de Hostelería y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Segovia, para el desarrollo de un Plan de Excelencia Turística en la ciudad de Segovia.

  • Resolución de 19 de enero de 2000, de la Dirección General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía y Hacienda, la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Ávila, la Confederación Abulense de Empresarios y la Cámara de Comercio de Ávila para el desarrollo de un Plan de Excelencia Turística en la ciudad de Ávila.

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Dirección General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Economía y Hacienda, la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de la Generalidad de Cataluña, el Ayuntamiento de Lloret de Mar y el Gremio de Hostelería de Lloret de Mar para el desarrollo de un Plan de Excelencia Turística en Lloret de Mar (Girona).

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Dirección General de Turismo, por la que se da publicidad al tercer protocolo para la ejecución del Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Economía y Hacienda, la Consejería de Industria, Comercio y Turismo del Principado de Asturias, la Mancomunidad de Concejos de Proaza, Quirós, Santo Adriano y Teverga, y los Ayuntamientos de los Concejos antedichos, para el desarrollo de un programa de dinamización turística en el Valle del Trubia.

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Dirección General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía y Hacienda, la Agencia Valenciana del Turismo, el Ayuntamiento de Oropesa del Mar y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón, para el desarrollo de un plan de excelencia turística en Oropesa del Mar (Castellón).

  • Orden de 30 de diciembre de 1999 de revocación a la entidad "Asistencia Sanitaria Colegial, Sociedad Anónima de Seguros" de la autorización administrativa para operar en el ramo de asistencia, y posterior inscripción en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la mencionada revocación.

  • Resolución de 12 de enero de 2000, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.I) de la Ley 40/1998, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras Normas Tributarias al VII Premio Periodístico Puro Cora, convocado por "El Progreso de Lugo, Sociedad Limitada", en el año 1999, para su concesión en el 2000.

  • Resolución de 12 de enero de 2000, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.l) de la Ley 40/1998, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras Normas Tributarias, a los premios nacionales: "Santiago Ramón y Cajal" de Investigación Científica, "Ramón Menéndez Pidal" de Investigación Humanística y Científico-Social, "Leonardo Torres Quevedo" de Investigación Técnica y "Gregorio Marañón" de Investigación Médica, convocados por Orden del Ministerio de Educación y Cultura de 20 de mayo de 1999.

  • Resolución de 29 de enero de 2000, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 5 de febrero de 2000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se dispone la publicación de las ayudas económicas para el desarrollo de programas de estudios e investigación por Departamentos universitarios que cuenten con formación postgraduada específica sobre drogodependencias, en el curso 1999-2000.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio específico para 1999 del Protocolo general de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Comunidad Autónoma de Madrid (Consejería de Sanidad).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 3 de enero de 2000, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2000 ayudas a la conservación de negativos y soportes originales al amparo de lo dispuesto en el artículo 17 del Real Decreto 1039/1997, de 27 de junio.

  • Resolución de 14 de enero de 2000, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se corrigen errores de la de 9 de diciembre de 1999, que hace pública la concesión de ayudas a cortometrajes realizados en la cuarta fase de la convocatoria de ayudas del año 1999.

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se establecen ayudas complementarias para los becarios de postgrado en España adscritos a los programas nacionales de "Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones" y "Tecnologías Avanzadas de la Producción".

  • Resolución de 16 de diciembre de 1999, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se conceden becas de Introducción a la Investigación convocadas por este Organismo.

  • Orden de 17 de enero de 2000 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Culturales de competencia estatal la denominada "Fundación Gerardo Diego".

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, por la que se anuncia la provisión de una plaza de Académico Numerario Profesional, en la Sección de Pintura, vacante por fallecimiento del excelentísimo señor don José Vela Zanetti.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 14 de enero de 2000 por la que se convocan los Circuitos de Música Injuve 2000.

  • Resolución de 7 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Modificación del Convenio de colaboración entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO) y la Junta de Extremadura para la realización de obras en el Centro de Atención a Minusválidos Psíquicos-Centro Ocupacional (CAMP-C.O.), en Don Benito.

  • Resolución de 7 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO) y la Consejería de Trabajo y Política Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para posibilitar la continuidad del Programa de Atención Socio-Sanitaria en dicha Comunidad Autónoma.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 1999 al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

  • Resolución de 5 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 1999 al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma Valenciana sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Orden de 14 de enero de 2000 por la que se convoca el Certamen de Cómic e Ilustración Injuve, 2000.

  • Orden de 14 de enero de 2000 por la que se convoca el Certamen de Fotografía Injuve, 2000.

  • Orden de 14 de enero de 2000 por la que se convoca el Certamen de Vídeo y Arte Digital Injuve, 2000.

  • Orden de 14 de enero de 2000 por la que se convoca el concurso de textos teatrales "Marqués de Bradomín" para jóvenes autores, 2000.

  • Orden de 14 de enero de 2000 por la que se convoca la Muestra de Arte Injuve, 2000.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1999, del Instituto de la Mujer, por la que se conceden los premios a la "No violencia contra las mujeres", dirigidos a agencias de publicidad, prensa, radio y televisión.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 3 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "John Deere", modelo 5300 A.

  • Resolución de 3 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "John Deere", modelo 5400 A.

  • Resolución de 3 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "John Deere", modelo 5500 NS.

  • Resolución de 3 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca "John Deere", modelo 5500 NAS.

  • Resolución de 3 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca "John Deere", modelo RE 63566, tipo bastidor de dos postes adelantado, válida para los tractores "John Deere" modelo 5500 NAS, versión 4RM, y uno más que se cita.

  • Resolución de 3 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "New Holland", modelos TM 115 (2WD) y seis más que se citan.

  • Resolución de 3 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción de la estructura de protección marca "Agritalia", modelo AG 193595, tipo bastidor de dos postes atrasado, válida para los tractores marca "John Deere", modelo 5500 RM, versión 4RM y uno más que se cita.

  • Resolución de 3 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción de la estructura de protección marca "Agritalia", modelo AG 193595, tipo bastidor de dos postes atrasado, válida para los tractores marca "John Deere", modelo 5400 4RM, versión 4RM, y tres más que se citan.

  • Resolución de 3 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca "Agritalia", modelo CS135089, tipo bastidor, válida para los tractores marca "John Deere", modelo 5500 AS, versión 4RM, y cinco más que se citan.

  • Resolución de 3 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorizacion de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "New Holland", modelos TM 165 4WD.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 29 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de actualización del Convenio firmado por el Servicio Gallego de Salud con la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguros de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

  • Resolución de 20 de enero de 2000, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca, para el ejercicio 2000, la concesión de ayudas en el marco del segundo Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas de 23 de diciembre de 1996 ("Boletín Oficial del Estado" de 19 de febrero de 1997), de acuerdo con las bases reguladoras aprobadas por la Orden del Ministerio de Administraciones Públicas de 11 de diciembre de 1998 ("Boletín Oficial del Estado" del 22), y de conformidad con el Acuerdo de Gestión de Fondos de Formación Continua, adoptado el 1 de diciembre de 1999 por la Comisión General para la Formación Continua.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden de 21 de enero de 2000 por la que se convocan y establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades sin fines de lucro y de ámbito nacional, destinadas al fomento del asociacionismo de consumo y a la realización de programas y actividades de información, defensa y protección de los derechos de los consumidores y usuarios, en el ejercicio 2000.

TRIBUNAL DE CONFLICTOS DE JURISDICCIÓN

  • SENTENCIA de 20 de diciembre de 1999, del Tribunal de Conflictos de Jurisdicción, dictada en el conflicto positivo de jurisdicción número 10/99-T, suscitado entre el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Palma de Mallorca y la Delegación del Gobierno en las Illes Balears.

  • SENTENCIA de 20 de diciembre de 1999, del Tribunal de Conflictos de Jurisdicción, dictada en el conflicto positivo de jurisdicción número 9/99-T, suscitado entre el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Berja (Almería) y el Ayuntamiento de Adra.

TRIBUNAL SUPREMO

  • SENTENCIA de 22 de diciembre de 1999, de la Sala de Conflictos de Jurisdicción del Tribunal Supremo, dictada en el conflicto positivo número 3/99-M, suscitado entre el Juzgado de Instrucción número 1 de los de Ferrol y el Juzgado Togado Militar Territorial número 41 en A Coruña.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

  • Resolución de 2 de febrero de 2000, del Presidente de la Junta Electoral Central, por la que se hace pública la comunicación por el Director del programa "Campo Abierto", que se emite en las cadenas de televisión Canal Sur y Televisión Autonómica de Canarias y en el canal satelital Andalucía TV, de entrevista programada con motivo de la convocatoria de elecciones generales y al Parlamento andaluz.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 2 de febrero de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 2 de febrero de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 2 de febrero de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 12 de enero de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Filología Inglesa.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad de La Laguna, por la que se modifica la de 25 de mayo de 1995 y se orden a la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado/a en Psicopedagogía.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999 , de la Universida de La Laguna , por la que se modifica la de 29 de abril de 1994 y se orden a la publicación del plan de estudios conducente a la obtención de ltítulo oficialde Licenciado/a en Pedagogía.

  • Resolución de 10 de enero de 2000 , de la Universida d de La Laguna , por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Diplomado en Navegación Marítima.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo del Secretario General del Consejo General del Poder Judicial, de 18 de enero de 2000, por el que se anuncia concurso para la contratación, mediante procedimiento abierto, del suministro de libros jurídicos con destino a las Bibliotecas del Consejo General del Poder Judicial y a las bibliotecas judiciales para el año 2000.

  • Acuerdo del Secretario General del Consejo General del Poder Judicial, de 19 de enero de 2000, por el que se anuncia concurso para la contratación, mediante procedimiento abierto, de la asistencia para la explotación de la estadística generada por el Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se hace pública la adjudicación de contrato administrativo correspondiente al expediente 157/A9.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se solicitan ofertas para la contratación del servicio de promoción comercial de productos geográficos.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia contrato del proyecto de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Puente de Ebro-Lleida. Montaje de vía, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" del día 24 de diciembre de 1999.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso público abierto del contrato de suministro de los modelos de ingeniería de las unidades electrónicas PACS-SPU y LFI-REBA de los satélites First y Planck para el Instituto de Astrofísica de Canarias (expediente C15/99).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución adoptada por la Tesorería General de la Seguridad Social en relación al concurso público convocado para la adquisición de un local en Mataró (Barcelona), destinado a instalación de la Administración número 08/18 de la Seguridad Social.

  • Resolución adoptada por la Tesorería General de la Seguridad Social en relación al concurso público convocado para la adquisición de un local en Madrid (zona Chamberí), destinado a instalación de la Administración número 28/07 de la Seguridad Social.

  • Resolución adoptada por la Tesorería General de la Seguridad Social en relación al concurso público convocado para la adquisición de un local en Soria, destinado a instalación de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 1.

  • Resolución adoptada por la Tesorería General de la Seguridad Social en relación al concurso público convocado para la adquisición de un local en Barcelona, destinado a la instalación de la Administración número 08/01, de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 99/22252, iniciado para la adquisición de papel en bobinas para las impresoras "IBM", modelo 3900.

  • Resolución adoptada por la Tesorería General de la Seguridad Social en relación al concurso público convocado para la adquisición de un local en Vallecas (Madrid), destinado a la instalación de la Administración número 28/06, de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso 24/99, de tramitación ordinaria, del contrato para la adquisición de un inmueble en las localidades de Lleida y Zamora.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para contratación de asesoramiento para desarrollo, establecimiento y ejecución de proyectos concertados con la Comisión Europea.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para la contratación del suministro de un equipo de ultracentrifugación.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación del suministro de material eléctrico para el año 2000.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación, por concurso público, de la adquisición de instrumental para los laboratorios arbitral agroalimentario de Madrid y agroalimentario de Santander.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicio de vigilancia y seguridad en el edificio administrativo de servicios múltiples de Ciudad Real.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General de RTVE por la que se convoca concurso público para la construcción "Centro Territorial RNE, Sociedad Anónima"; "TVE, Sociedad Anónima", y Delegación Comercial RTVE en Murcia.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia petición pública de ofertas.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) para la selección previa de empresas para participar en el procedimiento negociado del suministro de 51.000 metros cúbicos de balasto en la estación de Moncada, para uso y consumo de la U.N. de Mantenimiento de Infraestructura.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) para la selección previa de empresas para participar en el procedimiento negociado del suministro de 50.000 metros cúbicos de balasto en la estación de Sanchidrián, para uso y consumo de la U.N. de Mantenimiento de Infraestructura.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) para la selección previa de empresas para participar en el procedimiento negociado del suministro de 45.000 metros cúbicos de balasto en la estación de Ciñera, para uso y consumo de la U.N. de Mantenimiento de Infraestructura.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) para la selección previa de empresas para participar en el procedimiento negociado del suministro de 20.000 metros cúbicos de balasto en la estación de Algodor y el suministro de 20.000 metros cúbicos de balasto en la estación de Tembleque, para uso y consumo de la U.N. de Mantenimiento de Infraestructura.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) para la selección previa de empresas para participar en el procedimiento negociado del suministro de 60.000 metros cúbicos de balasto en la estación de San Felices, para uso y consumo de la U.N. de Mantenimiento de Infraestructura.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) para la selección previa de empresas para participar en el procedimiento negociado del suministro de 42.528 metros cúbicos de balasto en la estación de El Higuerón, y el suministro de 25.000 metros cúbicos de balasto en la estación del Alhondiguilla, para uso y consumo de la U.N. de Mantenimiento de Infraestructura.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) para la selección previa de empresas para participar en el procedimiento negociado del suministro de 68.553 metros cúbicos de balasto en la estación de Moncófar y el suministro de 16.000 metros cúbicos de balasto en la estación de Benicarló, para uso y consumo de la U.N. de Mantenimiento de Infraestructura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de "Gestio d'Infraestructures, Societat Anónima", por el que se hace pública la licitación de un contrato.

  • Resolución de la Comisión Central de Suministros del Departamento de Economía, Finanzas y Planificación de la Generalidad de Cataluña sobre adjudicación del acuerdo marco de homologación de máquinas de reprografía para arrendar a los departamentos de la Administración de la Generalidad y entidades adheridas.

  • Resolución de la Comisión Central de Suministros, Departamento de Economía, Finanzas y Planificación de la Generalidad de Cataluña, sobre suministro de papel e impresos destinados a los departamentos de la Administración de la Generalidad y entidades adheridas.

  • Resolución de la Comisión Central de Suministros del Departamento de Economía, Finanzas y Planificación de la Generalidad de Cataluña sobre homologación del tipo de mobiliario de oficina, archivos y bibliotecas, archivos y clasificadores compactos y de universidades, maquinaria de oficina y audiovisuales, material de limpieza, material de conservación de archivos y máquinas y programas informáticos, destinados a los departamentos de la Administración de la Generalidad y entidades adheridas.

  • Resolución del Hospital Clínico y Provincial de Barcelona por la que se anuncia concurso para el suministro de medicamentos para el Servicio de Farmacia.

  • Resolución del Hospital Clínico y Provincial de Barcelona por la que se anuncia concurso de suministro de marcapasos desfibriladores para el IMCV.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio de 30 de diciembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de la consultoría para la redacción de proyecto, la dirección de obra y otros trabajos, para la construcción de edificio administrativo en la avenida de Madrid, parcela C1, AR-33, APA XVII de Jaén, para sede de dos Delegaciones Provinciales de la Junta de Andalucía.

  • Resolución del Director general de Carreteras de 27 de septiembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y la forma de concurso.

  • Resolución del Director general de Carreteras, de 27 de septiembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de consultoría y asistencia que se indica, por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso.

  • Resolución del Director general de Carreteras de 27 de septiembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto mediante concurso.

  • Resolución del Director general de Carreteras de 8 de octubre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras por el procedimiento restringido y la forma de concurso de proyecto y obras.

  • Resolución del Director general de Carreteras de 8 de octubre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras por el procedimiento abierto y la forma de concurso de proyecto y obras.

  • Resolución del Hospital "Costa del Sol", de Marbella (Málaga), por la que se convoca concurso abierto de proyecto y obra de ampliación de archivos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia adjudicación del contrato de asistencia técnica para la dirección de las obras de construcción de la III fase del saneamiento integral de la bahía de Santander.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Instituto Valenciano de Finanzas por la que se anuncia concurso para la contratación de la creatividad, producción, planificación y difusión de la campaña publicitaria de Valores de la Generalitat Valenciana. Expediente 12/99.

  • Resolución de "Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima" por la que se convoca concurso para el suministro, entrega, instalación y puesta en funcionamiento, en su caso, del equipamiento para la explotación del aparcamiento principal de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución del Servicio Navarro de Salud sobre adjudicación de suministro y distribución de absorbentes de incontinencia urinaria para residencias de tercera edad y centros de atención a minusválidos, con destino al Servicio Navarro de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de 18 de enero de 2000, por la que, advertido error en la fase de procedimiento relativo a la publicidad de la licitación y en cumplimiento de la Orden del excelentísimo señor Consejero de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 17 de enero de 2000, se hace pública la licitación de la convocatoria del concurso del contrato de consultoría y asistencia: Confección de inventario de emisiones de contaminantes a la atmósfera en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 19 de enero de 2000, por la que se anuncia concursos (procedimiento abierto) para la contratación del suministro de catéteres conectores para estudios electrofisiológicos (expediente número 146/00), hasta un importe máximo de 74.028.160 pesetas (444.918,20 euros), con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León, de 10 de enero de 2000, hace pública la adjudicación del contrato de obras, tramitado por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso. Expediente número 1505.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, de 13 de enero de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para la preparación de las bases provisionales de concentración parcelaria de la zona de La Ercina (León).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obra que se indica.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona: "Suministro y edición de impresos del servicio de COU y pruebas de acceso de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona: "Edición de impresos de preinscripción matrícula de alumnos correspondientes al curso 2000-2001 de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona: "Suministro y edición de impresos del Servicio de Títulos para el proceso de Doctorado en el año 2000".

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público de servicios (4/00).

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia subsanación de error cometido en la publicación de contrato de servicios.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de los equipos necesarios para la renovación de los laboratorios del Departamento de Ingeniería Electrónica de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de aparatos de aire acondicionado para el Centro de Cálculo de la Escuela Universitaria de Informática.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de las cornisas del edificio de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Expediente C-58/99.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de las obras de remodelación de aulas en planta sótano-X, planta 0, planta 1 y planta 3 de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Expediente C-46/99.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del suministro de una máquina de inyección de plástico con destino al Departamento de Ingeniería Mecánica y de Fabricación de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid. Expediente S-34/99.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de la consultoría y asistencia técnica a la realización del proyecto de ejecución de las obras de ampliación en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Aeronáutica.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reforma de desván bajo bóveda de cubierta en la sala de máquinas de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Expediente C-106/99.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de las obras de climatización en aula de Dibujo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales. Expediente C-103/99.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de las obras para la nueva distribución de despachos del edificio en la calle Alenza, número 4, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del suministro de 10 taquímetros electrónicos para el Departamento de Ingeniería Topográfica y Cartografía de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Topográfica. Expediente S-39/99.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Zona Marítima de Canarias referente a la notificación al ex marinero de la Armada don David Andújar Ruiz de la resolución número 11.547, de fecha 30 de marzo de 1999, del excelentísimo señor Director general de Personal, recaída en el expediente administrativo de inutilidad física incoado en su persona.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera de 21 de octubre de 1999 por la que se modifica el servicio de transporte público regular permanente de viajeros por carretera entre Madrid y Guadalajara con hijuelas (VAC-044) T-96.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se hace público el otorgamiento de concesiones administrativas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a la sociedad "Algarpesca, Sociedad Anónima" para ocupar una parcela de 966 metros cuadrados, con destino a aprovisionamiento de buques, almacenamiento de redes y pertrechos. Expediente 15-C-590.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a la sociedad "Terminal de Carga Rodada Canaria, Sociedad Anónima" (TCR) para ocupar una parcela de 19.650 metros cuadrados con destino a terminal de carga rodada. Expediente 15-C-582.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999 por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Madrid-Soria-Logroño (VAC-022) T-115.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz para información pública de una central de producción de energía eléctrica de ciclo combinado de 390 MW en el término municipal de Cádiz.

  • Resolución del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa para la construcción de una central de producción de energía eléctrica de ciclo combinado, de 390 MW, en la actual central térmica de Guadaira, en la zona industrial denominada Punta del Verde, en el término municipal de Sevilla.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla y León por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto "Gasoducto Boecillo-Olmedo", en la provincia de Valladolid.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Teruel, Dependencia del Área de Industria y Energía, referente a información pública de solicitud de autorización administrativa de ampliación de la subestación a 400 kV de Aragón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Dirección General de Energía y Minas por la que se acuerda publicar el anuncio por el cual se hace pública la iniciación de expediente para la declaración de la condición mineral natural del agua denominada "Font Aiguaviva".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, Dirección General de Minería, referente a convocatoria de concurso público, sobre los espacios francos que resulten registrables con motivo de la declaración de caducidad de los derechos mineros.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes sobre información pública complementaria y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras: "51-CS-1541 primer complementario. Mejora de la carretera CV-215, Segorbe, Algimia de Almonacid, términos municipales de Segorbe, Vall de Almonacid y Algimia de Almonacid.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid