Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de febrero de 2000, Núm. 29

Sumario BOE-S-2000-29:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de diciembre de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra a don Fernando Hernández Navarro Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Medicina" en plaza vinculada.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Patronato de la Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, por la que se publica el nombramiento de don Guillermo Vázquez Mata como Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Waldo Saúl Pérez Aguiar Catedrático de Escuela Universitaria, área de conocimiento de "Organización de Empresas".

  • Resolución de 7 de enero de 2000, conjunta de la Universidad de La Laguna y Cabildo Insular de Tenerife, por la que se nombra a doña María del Carmen Sabaté Bel Profesora titular de Universidad y Médico adjunto del Hospital Universitario de Canarias, en el área de conocimiento de "Fisioterapia".

  • Resolución de 11 de enero de 2000, conjunta de la Universidad de La Laguna y Cabildo Insular de Tenerife, por la que se nombra a don Luis Fernando Otón Sánchez Profesor titular de Universidad y Médico adjunto del Hospital Universitario de Canarias, en el área de conocimiento de "Radiología y Medicina Física".

  • Resolución de 12 de enero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Dolores Jiménez Gamero Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa", adscrita al Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 12 de enero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Mercedes García Blanco Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Didáctica de la Matemática", adscrita al Departamento de Didáctica de las Matemáticas.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 11 de enero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Miguel Benítez Rodríguez Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Filosofía", adscrita al Departamento de Estética e Historia de la Filosofía.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 12 de enero de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Filología Inglesa.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad de La Laguna, por la que se modifica la de 25 de mayo de 1995 y se orden a la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado/a en Psicopedagogía.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999 , de la Universida de La Laguna , por la que se modifica la de 29 de abril de 1994 y se orden a la publicación del plan de estudios conducente a la obtención de ltítulo oficialde Licenciado/a en Pedagogía.

  • Resolución de 10 de enero de 2000 , de la Universida d de La Laguna , por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Diplomado en Navegación Marítima.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obra que se indica.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona: "Suministro y edición de impresos del servicio de COU y pruebas de acceso de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona: "Edición de impresos de preinscripción matrícula de alumnos correspondientes al curso 2000-2001 de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona: "Suministro y edición de impresos del Servicio de Títulos para el proceso de Doctorado en el año 2000".

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público de servicios (4/00).

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia subsanación de error cometido en la publicación de contrato de servicios.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de los equipos necesarios para la renovación de los laboratorios del Departamento de Ingeniería Electrónica de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de aparatos de aire acondicionado para el Centro de Cálculo de la Escuela Universitaria de Informática.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de las cornisas del edificio de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Expediente C-58/99.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de las obras de remodelación de aulas en planta sótano-X, planta 0, planta 1 y planta 3 de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Expediente C-46/99.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del suministro de una máquina de inyección de plástico con destino al Departamento de Ingeniería Mecánica y de Fabricación de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid. Expediente S-34/99.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de la consultoría y asistencia técnica a la realización del proyecto de ejecución de las obras de ampliación en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Aeronáutica.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reforma de desván bajo bóveda de cubierta en la sala de máquinas de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Expediente C-106/99.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de las obras de climatización en aula de Dibujo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales. Expediente C-103/99.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de las obras para la nueva distribución de despachos del edificio en la calle Alenza, número 4, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del suministro de 10 taquímetros electrónicos para el Departamento de Ingeniería Topográfica y Cartografía de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Topográfica. Expediente S-39/99.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid