Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de febrero de 2000, Núm. 29

Sumario BOE-S-2000-29:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 14 de enero de 2000 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas, en el marco del proceso de consolidación, para cubrir plazas de personal laboral del Instituto Social de la Marina.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 14 de enero de 2000 por la que se convocan los Circuitos de Música Injuve 2000.

  • Resolución de 7 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Modificación del Convenio de colaboración entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO) y la Junta de Extremadura para la realización de obras en el Centro de Atención a Minusválidos Psíquicos-Centro Ocupacional (CAMP-C.O.), en Don Benito.

  • Resolución de 7 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO) y la Consejería de Trabajo y Política Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para posibilitar la continuidad del Programa de Atención Socio-Sanitaria en dicha Comunidad Autónoma.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 1999 al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

  • Resolución de 5 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 1999 al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma Valenciana sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Orden de 14 de enero de 2000 por la que se convoca el Certamen de Cómic e Ilustración Injuve, 2000.

  • Orden de 14 de enero de 2000 por la que se convoca el Certamen de Fotografía Injuve, 2000.

  • Orden de 14 de enero de 2000 por la que se convoca el Certamen de Vídeo y Arte Digital Injuve, 2000.

  • Orden de 14 de enero de 2000 por la que se convoca el concurso de textos teatrales "Marqués de Bradomín" para jóvenes autores, 2000.

  • Orden de 14 de enero de 2000 por la que se convoca la Muestra de Arte Injuve, 2000.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1999, del Instituto de la Mujer, por la que se conceden los premios a la "No violencia contra las mujeres", dirigidos a agencias de publicidad, prensa, radio y televisión.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución adoptada por la Tesorería General de la Seguridad Social en relación al concurso público convocado para la adquisición de un local en Mataró (Barcelona), destinado a instalación de la Administración número 08/18 de la Seguridad Social.

  • Resolución adoptada por la Tesorería General de la Seguridad Social en relación al concurso público convocado para la adquisición de un local en Madrid (zona Chamberí), destinado a instalación de la Administración número 28/07 de la Seguridad Social.

  • Resolución adoptada por la Tesorería General de la Seguridad Social en relación al concurso público convocado para la adquisición de un local en Soria, destinado a instalación de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 1.

  • Resolución adoptada por la Tesorería General de la Seguridad Social en relación al concurso público convocado para la adquisición de un local en Barcelona, destinado a la instalación de la Administración número 08/01, de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 99/22252, iniciado para la adquisición de papel en bobinas para las impresoras "IBM", modelo 3900.

  • Resolución adoptada por la Tesorería General de la Seguridad Social en relación al concurso público convocado para la adquisición de un local en Vallecas (Madrid), destinado a la instalación de la Administración número 28/06, de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso 24/99, de tramitación ordinaria, del contrato para la adquisición de un inmueble en las localidades de Lleida y Zamora.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid