Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de febrero de 2000, Núm. 29

Sumario BOE-S-2000-29:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de "Gestio d'Infraestructures, Societat Anónima", por el que se hace pública la licitación de un contrato.

  • Resolución de la Comisión Central de Suministros del Departamento de Economía, Finanzas y Planificación de la Generalidad de Cataluña sobre adjudicación del acuerdo marco de homologación de máquinas de reprografía para arrendar a los departamentos de la Administración de la Generalidad y entidades adheridas.

  • Resolución de la Comisión Central de Suministros, Departamento de Economía, Finanzas y Planificación de la Generalidad de Cataluña, sobre suministro de papel e impresos destinados a los departamentos de la Administración de la Generalidad y entidades adheridas.

  • Resolución de la Comisión Central de Suministros del Departamento de Economía, Finanzas y Planificación de la Generalidad de Cataluña sobre homologación del tipo de mobiliario de oficina, archivos y bibliotecas, archivos y clasificadores compactos y de universidades, maquinaria de oficina y audiovisuales, material de limpieza, material de conservación de archivos y máquinas y programas informáticos, destinados a los departamentos de la Administración de la Generalidad y entidades adheridas.

  • Resolución del Hospital Clínico y Provincial de Barcelona por la que se anuncia concurso para el suministro de medicamentos para el Servicio de Farmacia.

  • Resolución del Hospital Clínico y Provincial de Barcelona por la que se anuncia concurso de suministro de marcapasos desfibriladores para el IMCV.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Dirección General de Energía y Minas por la que se acuerda publicar el anuncio por el cual se hace pública la iniciación de expediente para la declaración de la condición mineral natural del agua denominada "Font Aiguaviva".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid