Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de marzo de 2000, Núm. 53

Sumario BOE-S-2000-53:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Real Decreto 234/2000, de 18 de febrero, por el que se homologa el título de Diplomado en Relaciones Laborales de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Lugo, adscrita a la Universidad de Santiago de Compostela.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 9 de febrero de 2000 por la que se dispone el nombramiento de los árbitros que constituyen la Comisión Mediadora y Arbitral de la Propiedad Intelectual establecida en el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

  • Resolución de 17 de febrero de 2000, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve el concurso específico convocado por Resolución de 2 de diciembre de 1999 ("Boletín Oficial del Estado" del 17), de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas para los grupos A, B, C y D.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en el concurso para ingreso en la Escala -5403-, Investigadores Científicos, por el sistema de promoción interna, convocado por Orden de 1 de septiembre de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 10 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de ayudas para estancias breves en España y en el extranjero de becarios del Programa de Formación de Personal Investigador.

  • Resolución de 16 de febrero de 2000, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se autoriza prolongación de estancia de investigador extranjero en régimen de año sabático en España en el marco del Programa Sectorial de Formación de Personal Investigador.

  • Orden de 16 de febrero de 2000 por la que se convoca el 47.º concurso conmemorativo "Europa en la Escuela".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid