Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de marzo de 2000, Núm. 53

Sumario BOE-S-2000-53:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 16 de febrero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de Perfumería y afines.

  • Resolución de 17 de febrero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta de fecha 24 de enero de 2000 en la que se contienen los acuerdos de revisión salarial y de jornada del Convenio Colectivo Estatal del Sector de la Madera.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 22 de febrero de 2000, por la que se convoca el concurso abierto número 1/2000 para la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Intervención General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 2/2000, para la contratación de un seguro colectivo que cubra los riesgos de accidentes para todo el personal adscrito a la Intervención General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Oficialía Mayor de fecha 2 de febrero de 2000 por la que se adjudica la contratación del servicio de transmisión de noticias e información de la actualidad nacional, autonómica y el servicio económico, con destino al Gabinete de Prensa del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, durante el año 2000.

  • Resolución de la Oficialía Mayor. de fecha 2 de febrero de 2000, por la que se adjudica la contratación del arrendamiento de máquinas fotocopiadoras marca "Rank-Xerox", instaladas en diferentes edificios de los Servicios Centrales del Departamento e Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social, durante el año 2000.

  • Resolución de la Oficialía Mayor de fecha 2 de febrero de 2000 por la que se adjudica la contratación del servicio de mantenimiento de los ascensores instalados en diferentes edificios de los Servicios Centrales del Departamento, durante el año 2000.

  • Resolución de la Oficialía Mayor de fecha 2 de febrero de 2000 por la que se adjudica la contratación del servicio de mantenimiento de máquinas fotocopiadoras y fax, propiedad del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, marca "Canon España, Sociedad Anónima", instaladas en diferentes unidades de los Servicios Centrales del Departamento, durante el año 2000.

  • Resolución de la Oficialía Mayor, de 20 de febrero de 2000, por la que se adjudica el contrato del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Valladolid, sitos en calle Santuario, 6, y plaza de Madrid, 4, durante el año 2000.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cádiz por la que se comunica concurso abierto número 2/2000 para la adjudicación de un suministro.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Acción Social del Menor y de la Familia, sobre aviso de notificación de 26 de noviembre de 1999, Federación de Casas de Juventud de Aragón, calle Carmen, número 16, 50005 Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General de Acción Social, del Menor y de la Familia, sobre aviso de notificación de 7 de diciembre de 1999, Asociación de Protección a la Infancia "Grupo 94", calle Chile, número 6, local derecho, 28755 La Acebeda (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos del Sindicato de Enfermería. (Expediente 1.690).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de disolución de la organización patronal Asel Acción (expediente 7.082).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de disolución de Estatutos de la organización patronal Unión Española de Empresas de Seguridad (expediente 6.908).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos de la organización patronal Asociación Española de Productores de Sustancias para Aplicaciones Tensioactivas (expediente 5.207).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos de la organización patronal Asociación Española de Empresarios para la Gestión de Calidad en las Industrias de Limpieza (expediente 7.428).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos de la organización patronal Asociación Española de Suministradores Marítimos (expediente 1.079).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de disolución por fusión del Sindicato Unión de Técnicos y Cuadros del Ente Público de Radio Televisión Española, sus sociedades y empresas participadas por Radio Televisión Española (expediente 3.974) en la Confederación Unión Sindical Obrera. (Expediente 28).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio de anulación del depósito de los acuerdos de desafiliación del Sindicato Independiente de Justicia (depósito 85/77), de la Confederación Sindical Independiente de Funcionarios (depósito 220/78).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito de los Estatutos de la organización patronal "Asociación de Empresarios de Comercio de Maderas, Tableros, Chapas y Molduras" (expediente 1.009).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de modificación de la organización sindical "Asociación Nacional de Secretarios Judiciales contra el Ascenso Forzoso" (expediente 7.658).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito de los estatutos de la organización patronal "Federación Pirenaica de Hotelería al Aire Libre" (expediente 7.647).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos de la organización sindical "Sindicato Federal Tabaquero de la Confederación General de Trabajadores" (expediente número 3.384).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito de la modificación de estatutos de la organización patronal "Asociación Nacional de Fabricantes de Tableros Aglomerados" (expediente 693).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito de los Estatutos de la organización patronal "Asociación Española de Recargadores y Mantenedores de Extintores" (expediente 6.603).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito de los Estatutos de la organización patronal "Asociación de Empresarios del Polígono Industrial "Guardinzo" (expediente 7.657).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal federación Nacional de Empresarios de Minas de Carbón (expediente 759).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de modificación de la Organización Sindical Unión de Sindicatos Independientes en la Administración Pública. (Expediente 6.402).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid