Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de marzo de 2000, Núm. 53

Sumario BOE-S-2000-53:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 28 de febrero de 2000 por la que se establecen las condiciones generales y el procedimiento para la renovación y revocación del certificado de usuario X.509 V3 expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda al amparo de la normativa tributaria.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 17 de febrero de 2000 sobre declaración de jubilación y de caducidad del derecho al ejercicio de la profesión de Corredor de Comercio Colegiado de Barcelona, don Fernando Gispert Estrada, en virtud de lo dispuesto en la Ley 29/1983, de 12 de diciembre.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 22 de febrero de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos a la realización del curso selectivo del proceso para la integración en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado o para la adquisición de una segunda especialidad, convocado por Resolución de 3 de diciembre de 1999, y se adjudican las plazas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 17 de febrero de 2000, conjunta de la Secretaría General de la Agencia Española de Cooperación Internacional y de la Dirección General del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se convoca el Programa de Formación para Funcionarios Iberoamericanos.

  • Orden de 2 de febrero de 2000 de revocación de la autorización administrativa para operar en el ramo de incendio y elementos naturales a la entidad "Mutua de Seguros de Armadores de Buques de Pesca de España, Sociedad Mutua a Prima Fija", y posterior inscripción en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la mencionada revocación.

  • Orden de 23 de febrero de 2000 por la que se revoca a la entidad "Nórdica de Seguros, Sociedad Anónima", la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora y se encomienda su liquidación a la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras.

  • Resolución de 11 de febrero de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro Administrativo de Pensiones a Caixamanresa II, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 26 de febrero de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 4 de marzo de 2000.

  • Resolución de 9 de febrero de 2000, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el expediente incoado a la entidad "Banco Urquijo, Sociedad Anónima", con fecha 15 de noviembre de 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid