Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de marzo de 2000, Núm. 53

Sumario BOE-S-2000-53:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 28 de febrero de 2000 por la que se establecen las condiciones generales y el procedimiento para la renovación y revocación del certificado de usuario X.509 V3 expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda al amparo de la normativa tributaria.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Real Decreto 234/2000, de 18 de febrero, por el que se homologa el título de Diplomado en Relaciones Laborales de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Lugo, adscrita a la Universidad de Santiago de Compostela.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 22 de febrero de 2000 por la que se corrigen errores en la de 4 de junio de 1999 por la que se establece el cauce reglamentario para la devolución del "Capital Paralizado" de los Pósitos Municipales, que se encuentra depositado en el Banco de España.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Real Decreto 231/2000, de 11 de febrero, por el que se declara la jubilación forzosa, por cumplir la edad legalmente establecida, de don José Manuel García-Villalba Romero.

  • Acuerdo de 9 de febrero de 2000, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, sobre resolución del recurso de alzada por el que se deja sin efecto la declaración de excedencia voluntaria por interés particular del Magistrado don José Manuel Lizasoaín Sasera.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 17 de febrero de 2000 sobre declaración de jubilación y de caducidad del derecho al ejercicio de la profesión de Corredor de Comercio Colegiado de Barcelona, don Fernando Gispert Estrada, en virtud de lo dispuesto en la Ley 29/1983, de 12 de diciembre.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 22 de febrero de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos a la realización del curso selectivo del proceso para la integración en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado o para la adquisición de una segunda especialidad, convocado por Resolución de 3 de diciembre de 1999, y se adjudican las plazas.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 9 de febrero de 2000 por la que se dispone el nombramiento de los árbitros que constituyen la Comisión Mediadora y Arbitral de la Propiedad Intelectual establecida en el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

  • Resolución de 17 de febrero de 2000, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve el concurso específico convocado por Resolución de 2 de diciembre de 1999 ("Boletín Oficial del Estado" del 17), de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas para los grupos A, B, C y D.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Corrección de errores de la Orden de 31 de enero de 2000 por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social.

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en el concurso para ingreso en la Escala -5403-, Investigadores Científicos, por el sistema de promoción interna, convocado por Orden de 1 de septiembre de 1999.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 21 de febrero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden de 1 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 22 de febrero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Delineantes de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden de 23 de noviembre de 1999.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrige error en la de 29 de septiembre de 1999, por la que se convocaban pruebas selectivas para ingreso en las Escalas de Gestión y Administrativa, por el turno de promoción interna.

  • Resolución de 16 de febrero de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 17 de febrero de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra miembro del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa por el turno de promoción interna, convocadas por Resolución de 21 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 18 de febrero de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueba y se publica la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicio de la convocatoria del concurso oposición libre, para la provisión de una plaza de Técnico Especialista en Autoedición, grupo III, con destino en el Servicio de Publicaciones (Imprenta).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 320/38039/2000, de 18 de febrero, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se homologa la munición de 5,56 x 45 mm "Ball Nato", modelo 369, fabricada por la empresa "Industrias de Defensa, Sociedad Anónima".

  • Resolución 320/38040/2000, de 18 de febrero, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se convalida la homologación de los cables eléctricos de baja emisión de humos para la construcción de buques de "Metallurgica Bresciana, SpA".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 17 de febrero de 2000, conjunta de la Secretaría General de la Agencia Española de Cooperación Internacional y de la Dirección General del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se convoca el Programa de Formación para Funcionarios Iberoamericanos.

  • Orden de 2 de febrero de 2000 de revocación de la autorización administrativa para operar en el ramo de incendio y elementos naturales a la entidad "Mutua de Seguros de Armadores de Buques de Pesca de España, Sociedad Mutua a Prima Fija", y posterior inscripción en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la mencionada revocación.

  • Orden de 23 de febrero de 2000 por la que se revoca a la entidad "Nórdica de Seguros, Sociedad Anónima", la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora y se encomienda su liquidación a la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras.

  • Resolución de 11 de febrero de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro Administrativo de Pensiones a Caixamanresa II, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 26 de febrero de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 4 de marzo de 2000.

  • Resolución de 9 de febrero de 2000, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el expediente incoado a la entidad "Banco Urquijo, Sociedad Anónima", con fecha 15 de noviembre de 1999.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 9 de febrero de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio "Instituto de Auscultación Estructural y Medio Ambiente, Sociedad Limitada", sito en Cerdanyola del Vallés (Girona), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se ordena la publicación del Convenio entre el Ministerio de Fomento y la Comunidad Autónoma de Castilla y León, para la financiación de las obras de restauración del acueducto de Segovia.

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se ordena la publicación del Convenio entre el Ministerio de Fomento y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la financiación de las obras de rehabilitación del convento de San Francisco, en Calahorra (La Rioja).

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 3839/00 al 3852/00.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 10 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de ayudas para estancias breves en España y en el extranjero de becarios del Programa de Formación de Personal Investigador.

  • Resolución de 16 de febrero de 2000, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se autoriza prolongación de estancia de investigador extranjero en régimen de año sabático en España en el marco del Programa Sectorial de Formación de Personal Investigador.

  • Orden de 16 de febrero de 2000 por la que se convoca el 47.º concurso conmemorativo "Europa en la Escuela".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 16 de febrero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de Perfumería y afines.

  • Resolución de 17 de febrero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta de fecha 24 de enero de 2000 en la que se contienen los acuerdos de revisión salarial y de jornada del Convenio Colectivo Estatal del Sector de la Madera.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 29 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado de Industria y Energía, por la que se atribuye temporalmente el ejercicio de las competencias originarias y delegadas de la Dirección General de Minas y de la Dirección General del organismo autónomo Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 1 de marzo de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 1 de marzo de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución 5/2000, de 21 de enero, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, por la que se da publicidad al Acuerdo de 21 de octubre de 1999, del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, por el que se autoriza al Ayuntamiento de Ribatejada, para adoptar escudo heráldico y bandera municipal.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de 29 de noviembre de 1999, Puertos del Estado, por la que se hace pública la adjudicación del proyecto de pavimentación de Peirao de Comboa.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de 29 de noviembre de 1999, Puertos del Estado, por la que se hace pública la adjudicación del proyecto de pavimentación de Peirao de Pasaxeiros.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía, de 29 de noviembre de 1999, Puertos del Estado, por la que se hace pública la adjudicación del proyecto caseta de control de entrada o peirao comercial.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia concurso pública para la adjudicación de las obras de suministro e instalación de señalización MT/OT en diferentes estaciones de la red de FEVE en Cantabria.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de nuevos conjuntos de protección de catenaria en pasos superiores de Cantabria.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de conservación de vía. Reclavado con espirales vortok. Tramo puente San Miguel-San Vicente de la Barquera (Cantabria).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de desguarnecido de vía en el tramo Bezana-Adarzo, puntos kilométricos 526/000 de Ferrol-Bilbao. Cantabria.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de sustitución de travesías de madera, tramos Santander-Unquera y Santander-Carranza.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 22 de febrero de 2000, por la que se convoca el concurso abierto número 1/2000 para la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Intervención General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 2/2000, para la contratación de un seguro colectivo que cubra los riesgos de accidentes para todo el personal adscrito a la Intervención General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Oficialía Mayor de fecha 2 de febrero de 2000 por la que se adjudica la contratación del servicio de transmisión de noticias e información de la actualidad nacional, autonómica y el servicio económico, con destino al Gabinete de Prensa del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, durante el año 2000.

  • Resolución de la Oficialía Mayor. de fecha 2 de febrero de 2000, por la que se adjudica la contratación del arrendamiento de máquinas fotocopiadoras marca "Rank-Xerox", instaladas en diferentes edificios de los Servicios Centrales del Departamento e Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social, durante el año 2000.

  • Resolución de la Oficialía Mayor de fecha 2 de febrero de 2000 por la que se adjudica la contratación del servicio de mantenimiento de los ascensores instalados en diferentes edificios de los Servicios Centrales del Departamento, durante el año 2000.

  • Resolución de la Oficialía Mayor de fecha 2 de febrero de 2000 por la que se adjudica la contratación del servicio de mantenimiento de máquinas fotocopiadoras y fax, propiedad del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, marca "Canon España, Sociedad Anónima", instaladas en diferentes unidades de los Servicios Centrales del Departamento, durante el año 2000.

  • Resolución de la Oficialía Mayor, de 20 de febrero de 2000, por la que se adjudica el contrato del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Valladolid, sitos en calle Santuario, 6, y plaza de Madrid, 4, durante el año 2000.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cádiz por la que se comunica concurso abierto número 2/2000 para la adjudicación de un suministro.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles referente al anuncio ordinario, procedimiento negociado, para suministro e ingeniería asociada de componentes principales para la construcción de vagones-tolva, portabobinas, polivalentes, portacontenedores y cisternas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de "Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima" por la que se hace pública la adjudicación del contrato de la obra para la adecuación de gálibo de la línea 10 del metro de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la adjudicación del contrato de acondicionamiento de la vía de servicio del puerto de Santa Cruz de Tenerife, tramo dársena de pesca.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la adjudicación del contrato de acondicionamiento de la bocana al puerto deportivo de San Sebastián de la Gomera.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la adjudicación del contrato de acondicionamiento del tramo intermedio del dique del puerto de Santa Cruz de la Palma.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Acción Social del Menor y de la Familia, sobre aviso de notificación de 26 de noviembre de 1999, Federación de Casas de Juventud de Aragón, calle Carmen, número 16, 50005 Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General de Acción Social, del Menor y de la Familia, sobre aviso de notificación de 7 de diciembre de 1999, Asociación de Protección a la Infancia "Grupo 94", calle Chile, número 6, local derecho, 28755 La Acebeda (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos del Sindicato de Enfermería. (Expediente 1.690).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de disolución de la organización patronal Asel Acción (expediente 7.082).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de disolución de Estatutos de la organización patronal Unión Española de Empresas de Seguridad (expediente 6.908).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos de la organización patronal Asociación Española de Productores de Sustancias para Aplicaciones Tensioactivas (expediente 5.207).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos de la organización patronal Asociación Española de Empresarios para la Gestión de Calidad en las Industrias de Limpieza (expediente 7.428).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos de la organización patronal Asociación Española de Suministradores Marítimos (expediente 1.079).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de disolución por fusión del Sindicato Unión de Técnicos y Cuadros del Ente Público de Radio Televisión Española, sus sociedades y empresas participadas por Radio Televisión Española (expediente 3.974) en la Confederación Unión Sindical Obrera. (Expediente 28).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio de anulación del depósito de los acuerdos de desafiliación del Sindicato Independiente de Justicia (depósito 85/77), de la Confederación Sindical Independiente de Funcionarios (depósito 220/78).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito de los Estatutos de la organización patronal "Asociación de Empresarios de Comercio de Maderas, Tableros, Chapas y Molduras" (expediente 1.009).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de modificación de la organización sindical "Asociación Nacional de Secretarios Judiciales contra el Ascenso Forzoso" (expediente 7.658).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito de los estatutos de la organización patronal "Federación Pirenaica de Hotelería al Aire Libre" (expediente 7.647).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos de la organización sindical "Sindicato Federal Tabaquero de la Confederación General de Trabajadores" (expediente número 3.384).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito de la modificación de estatutos de la organización patronal "Asociación Nacional de Fabricantes de Tableros Aglomerados" (expediente 693).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito de los Estatutos de la organización patronal "Asociación Española de Recargadores y Mantenedores de Extintores" (expediente 6.603).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito de los Estatutos de la organización patronal "Asociación de Empresarios del Polígono Industrial "Guardinzo" (expediente 7.657).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal federación Nacional de Empresarios de Minas de Carbón (expediente 759).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de modificación de la Organización Sindical Unión de Sindicatos Independientes en la Administración Pública. (Expediente 6.402).

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Dirección General de Energía y Minas, de 27 de diciembre de 1999, por la que se otorga a la empresa "FECSAENHER I, Sociedad Anónima", la autorización administrativa, la declaración en concreto de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica (expediente 99/4063621).

  • Resolución del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Delegación Territorial en Tarragona, de 11 de febrero de 2000, por la que se otorga a la empresa "Gas Natural SDG, Sociedad Anónima", la autorización administrativa y la aprobación del proyecto para la conducción y el suministro de gas natural en el término municipal de Altafulla (ref. XDF-93).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución referente al acuerdo de la Delegación Provincial de Industria de Pontevedra, de 2 de febrero de 2000, por la que se declara la tramitación, por el procedimiento de urgencia, el expediente de la línea de "Unión Fenosa Distribución, Sociedad Anónima", A.T. 96/268 "LMT-CT-RBT Rua Nova de Abaixo", en el Ayuntamiento de Bueu, y se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Director general de Obras Públicas, de 20 de enero de 2000, por la que se aprueba definitivamente el proyecto "11-C-1273. Proyecto de construcción. Autovía de Castelló-La Pobla Tornesa. Tramo Borriol-La Pobla Tornesa (Castelló)".

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 18 de febrero de 2000, relativa a la información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras: "Proyecto de abastecimiento de agua potable al Camp de Morvedre. Fase I: Les Valls, Almenara y Canet d'en Berenguer. Términos municipales de Sagunt, Benifairó de les Valls, Quart de les Valls, Faura, Benavites y Almenara.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril