Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de marzo de 2000, Núm. 53

Sumario BOE-S-2000-53:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 9 de febrero de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio "Instituto de Auscultación Estructural y Medio Ambiente, Sociedad Limitada", sito en Cerdanyola del Vallés (Girona), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se ordena la publicación del Convenio entre el Ministerio de Fomento y la Comunidad Autónoma de Castilla y León, para la financiación de las obras de restauración del acueducto de Segovia.

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se ordena la publicación del Convenio entre el Ministerio de Fomento y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la financiación de las obras de rehabilitación del convento de San Francisco, en Calahorra (La Rioja).

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 3839/00 al 3852/00.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de 29 de noviembre de 1999, Puertos del Estado, por la que se hace pública la adjudicación del proyecto de pavimentación de Peirao de Comboa.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de 29 de noviembre de 1999, Puertos del Estado, por la que se hace pública la adjudicación del proyecto de pavimentación de Peirao de Pasaxeiros.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía, de 29 de noviembre de 1999, Puertos del Estado, por la que se hace pública la adjudicación del proyecto caseta de control de entrada o peirao comercial.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia concurso pública para la adjudicación de las obras de suministro e instalación de señalización MT/OT en diferentes estaciones de la red de FEVE en Cantabria.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de nuevos conjuntos de protección de catenaria en pasos superiores de Cantabria.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de conservación de vía. Reclavado con espirales vortok. Tramo puente San Miguel-San Vicente de la Barquera (Cantabria).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de desguarnecido de vía en el tramo Bezana-Adarzo, puntos kilométricos 526/000 de Ferrol-Bilbao. Cantabria.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de sustitución de travesías de madera, tramos Santander-Unquera y Santander-Carranza.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la adjudicación del contrato de acondicionamiento de la vía de servicio del puerto de Santa Cruz de Tenerife, tramo dársena de pesca.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la adjudicación del contrato de acondicionamiento de la bocana al puerto deportivo de San Sebastián de la Gomera.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la adjudicación del contrato de acondicionamiento del tramo intermedio del dique del puerto de Santa Cruz de la Palma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid