Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de marzo de 2000, Núm. 65

Sumario BOE-S-2000-65:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 3 de marzo de 2000 por la que se modifica el anexo I de la Orden de 22 de marzo de 1999 por la que se establecen las normas para la concesión de subvenciones a entidades, empresas y profesionales, relacionadas con la producción y la comercialización en el sector agrario que faciliten datos estadísticos, contables y de precios agrarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación, por concurso público, del suministro y montaje de mobiliario específico en el Laboratorio Arbitral Agroalimentario (Madrid).

  • Resolución de la Junta de Contratación del MAPA por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para la adquisición de 2.780.000 dosis de vacuna viva atenuada frente a la enfermedad de Aujeszky en porcinos a base de la cepa Bartha G-1 (actualmente GE), con diluyente acuoso con destino a la Subdirección General de Sanidad Veterinaria.

  • Resolución de la Junta de Contratación del MAPA por la que se anuncia que el concurso público, por procedimiento abierto, para suministro de kit que permita realizar, como mínimo, 368.000 determinaciones para la confirmación del diagnóstico de la leucosis enzoótica bovina por inmunoabsorción enzimática indirecta "Elisa", se ha declarado desierto.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación del suministro para la adaptación de ascensores al nuevo Reglamento de Aparatos Elevadores, situados en los edificios de las calles Almagro, 33, y Beneficiencia, 8, de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid