Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de marzo de 2000, Núm. 65

Sumario BOE-S-2000-65:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 11 de marzo de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 18 de marzo de 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se adjudica concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de las oficinas y dependencias del Parque Móvil del Estado en Madrid, calle Cea Bermúdez, 5.

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se adjudica concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de combustible de automoción al Parque Móvil del Estado, mediante sistema de pago a través de tarjetas de crédito, durante el ejercicio económico del año 2000.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la cobertura del servicio de información personalizada al empresario (PYME Área de Información).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los servicios informáticos en las actividades y sistemas de información de la Dirección General de la PYME.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del estudio de evaluación del programa operativo Interreg II C, Mediterráneo Occidental-Alpes Latinos.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del mantenimiento y actualización de la base de datos "Oferta de contratación pública".

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del mantenimiento de máquinas fotocopiadoras marca "Xerox", instaladas en el Instituto de Estudios Fiscales.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de un estudio de evaluación intermedia del Programa Operativo Urban II.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los medios de las campañas de publicidad de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del mantenimiento de las instalaciones de la Dirección General del Catastro.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid