Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de marzo de 2000, Núm. 65

Sumario BOE-S-2000-65:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Enmienda al artículo XIX, párrafo c), del Convenio estableciendo la Organización Europea de Telecomunicaciones por Satélite (EUTELSAT), hecho en París el 15 de julio de 1982 (publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 235, de 1 de octubre de 1985), adoptada en La Haya el 18 de mayo de 1995, Mónaco el 21 de mayo de 1996, Sofía el 15 de mayo de 1997, Estoril el 14 de mayo de 1998, Cardiff el 20 de mayo de 1999.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 8 de marzo de 2000 por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, de 24 de febrero de 2000, por el que se aprueba el programa "Plan País 30" aplicable por "Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal" al servicio telefónico fijo disponible al público de ámbito interprovincial.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Real Decreto 317/2000, de 3 de marzo, por el que se homologa el título de Diplomado en Fisioterapia, de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Internacional de Cataluña.

  • Orden de 15 de febrero de 2000 por la que se modifican los planes de estudios conducentes a la obtención de los títulos de Ingeniero en Informática y de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, de la Facultad de Ingeniería, de la Universidad de la Iglesia de Deusto.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 23 de febrero de 2000, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don José Aparicio Calvo-Rubio Magistrado suplente de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.

  • Acuerdo de 8 de marzo de 2000, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutas para el año judicial 1999/2000, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 8 de febrero de 2000, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación (convocatoria 17 de noviembre de 1998).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 6 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se hace pública la adjudicación de puesto de trabajo vacante en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, convocado a libre designación por Resolución de 25 de enero de 2000.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 16 de febrero de 2000, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve el concurso unitario de traslados de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 2 de marzo de 2000, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudican puestos de libre designación reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 6 de marzo de 2000, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica el puesto de Intervención, clase 1.ª del Cabildo Insular de Tenerife, de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Fernando Guillermo Isasi Vicente Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Teoría de la Señal y Comunicaciones", del Departamento de Tecnología de las Comunicaciones.

  • Resolución de 6 de marzo de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don José Carpio Ibáñez Catedrático de Universidad, área de conocimiento "Ingeniería Eléctrica".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 23 de febrero de 2000, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo en los órganos técnicos del Consejo, entre funcionarios del grupo B de las Administraciones públicas.

  • Acuerdo de 23 de febrero de 2000, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo en los órganos técnicos del Consejo, entre funcionarios del grupo B de las Administraciones públicas.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 452/38073/2000, de 8 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38030/2000, de 11 de febrero, por la que se convocan plazas para prestar el servicio militar en la modalidad de servicio para la formación de cuadros de mando para la reserva del servicio militar.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 28 de febrero de 2000 por la que se rectifican errores de la Orden de 9 de diciembre de 1999 que convoca concurso-oposición libre para cubrir 60 plazas de la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Orden de 28 de febrero de 2000 por la que se rectifican errores de la Orden de 9 de diciembre de 1999, que convoca concurso oposición libre para la consolidación de 145 plazas de la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 6 de marzo de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace público el llamamiento para la prueba de ratificación de las propuestas de calificación final de "excelente" a quienes finalizaron el período formativo de la Especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria en 1999.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Corrección de erratas de la Resolución de 10 de febrero de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 1 de septiembre de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 4 de febrero de 2000 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión, en el título de Conde de Tendilla, a favor de don Íñigo Cotoner y Vidal.

  • Orden de 4 de febrero de 2000 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión, en el título de Marqués de los Jardines de Aranjuez, a favor de doña Cecilia Rodrigo Camhi.

  • Orden de 4 de febrero de 2000 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión, en el título de Marqués de González-Tablas, a favor de don Santiago Chamorro y González-Tablas.

  • Orden de 4 de febrero de 2000 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión, en el título de Marqués de Fromista, a favor de doña María de Solís-Beaumont y Téllez-Girón.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 11 de marzo de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 18 de marzo de 2000.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Ceuta, para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Melilla, para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Aragón para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Canarias, para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla y León, para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Generalidad de Cataluña para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Galicia, para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Madrid, para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 3 de marzo de 2000 por la que se modifica el anexo I de la Orden de 22 de marzo de 1999 por la que se establecen las normas para la concesión de subvenciones a entidades, empresas y profesionales, relacionadas con la producción y la comercialización en el sector agrario que faciliten datos estadísticos, contables y de precios agrarios.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 29 de febrero de 2000, de la Dirección General de MUFACE, por la que se convoca la concesión de ayudas económicas para la adquisición de vivienda por los mutualistas de MUFACE durante el año 2000.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 23 de febrero de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 122/00, interpuesto por doña María Dolores Fernández Suárez.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 1 de febrero de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de mejora y ampliación del abastecimiento de Azuaga y Malcocinado (Badajoz), de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo de la mejora del eje ferroviario Redondela-Santiago-A Coruña.

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Dique de cierre y superficie de ampliación de los muelles de la Osa", de la Autoridad Portuaria de Gijón.

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre el proyecto de conducción entre la planta desaladora de Carboneras y la conducción Almanzora-Poniente Almeriense de la sociedad estatal "Aguas de la Cuenca del Sur, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Línea Ferrol-Bilbao (FEVE). Tramo: Sodupe-Aranguren. Duplicación de vía" de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo "Definición de accesos, cumplimiento de prescripciones y corrección de traza en la autovía León-Benavente. Carretera N-630, de Gijón a Sevilla. Puntos kilométricos 154-212. Tramo: León-Benavente. Provincias de León y Zamora", de la Dirección General de Carreteras.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 15 de marzo de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 15 de marzo de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 15 de marzo de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se adjudica concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de las oficinas y dependencias del Parque Móvil del Estado en Madrid, calle Cea Bermúdez, 5.

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se adjudica concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de combustible de automoción al Parque Móvil del Estado, mediante sistema de pago a través de tarjetas de crédito, durante el ejercicio económico del año 2000.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la cobertura del servicio de información personalizada al empresario (PYME Área de Información).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los servicios informáticos en las actividades y sistemas de información de la Dirección General de la PYME.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del estudio de evaluación del programa operativo Interreg II C, Mediterráneo Occidental-Alpes Latinos.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del mantenimiento y actualización de la base de datos "Oferta de contratación pública".

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del mantenimiento de máquinas fotocopiadoras marca "Xerox", instaladas en el Instituto de Estudios Fiscales.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de un estudio de evaluación intermedia del Programa Operativo Urban II.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los medios de las campañas de publicidad de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del mantenimiento de las instalaciones de la Dirección General del Catastro.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 9 de marzo de 2000 por la que se convoca subasta abierta para la edición y distribución de 8.637.200 impresos relativos a conductores. Expediente: 0-93-20729-7.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica necesaria para la prestación del servicio de grabación de datos del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Fomento por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para la adquisición de material de ferretería para el Departamento. Año 2000. Expediente 12/H0.

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Fomento por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para la adquisición de material de electricidad para el Departamento. Año 2000. Expediente 11/H0.

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Fomento por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para la adquisición de gasóleo A y C para las instalaciones de las distintas dependencias del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones, de 1 de marzo de 2000, por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, la consultoría y asistencia para la puesta en marcha de un proyecto piloto de servicios avanzados de telecomunicaciones en redes de cable en un núcleo rural.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca la contratación de asistencia técnica para la elaboración del proyecto de edificio para Capitanía Marítima en Avilés (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca la contratación de la asistencia técnica para la adaptación de los sistemas de información de registro de buques, inspección de buques y tasas, despacho de buques y comunicaciones internas con destino a la Dirección General de la Marina Mercante del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña, sobre corrección de errores del anuncio publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 39, de 15 de febrero de 2000, por la Autoridad Portuaria de A Coruña, para la redacción y construcción del proyecto de la nueva Lonja Pesquera y almacenes de exportadores en el puerto de A Coruña.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se hace pública la declaración de concurso desierto que se cita.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 9 de marzo de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de obras del proyecto de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera Francesa. Tramo: Lleida-Barcelona (Martorell), subtramo III-a. Plataforma.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 9 de marzo de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras del proyecto de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Lleida-Barcelona (Martorell), subtramo IV-b. Plataforma.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 9 de marzo de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de obras del proyecto de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera Francesa. Tramo: Lleida-Barcelona (Martorell), subtramo II-a. Plataforma.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 9 de marzo de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras del proyecto de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Base de construcción en Calatayud.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 9 de marzo de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para el control de la obra, de la instalación y de la producción de la base de montaje de vía del subtramo V-b de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Madrid-Zaragoza.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de suministro de cuatro cercos de mar y costeros para contención de hidrocarburos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro y entrega de 1.700.000 ejemplares de impresos de solicitud de beca, folletos y sobres para el curso 2000/2001 (77/00).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 00/2407, iniciado para la contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid, para el año 2000.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 00/2408, iniciado para la contratación del servicio de vigilancia de los locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid, para el año 2000.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado 5201/00-G, relativo a la contratación de los servicios de investigación, consultoría y planificación estratégica en el área de tecnologías de la información para la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7204/00G iniciado para la contratación del Plan de Soporte Técnico para productos Microsoft con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia el concurso para la contratación del servicio de mantenimiento del "software" del monitor Tuxedo instalado en el Centro de Aplicaciones Económicas e Internas de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Valencia por la que se anuncia concurso de mensajería entre sus diferentes unidades administrativas.

  • Resolución adoptada por la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra, en Vigo, por la que se hace público el resultado del concurso número 2/2000, para la contratación del servicio de Seguridad y Vigilancia en la misma sede y centros de atención e información de la Seguridad Social de Vigo.

  • Resolución de la Directora Provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena por la que se anuncia la adjudicación de un servicio de vigilancia privada para la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña relativa al servicio de limpieza de la nave-archivo-almacén, Administraciones y Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 00/2414, iniciado para la realización del servicio de limpieza en el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Navarra (local compartido con el Instituto Nacional de la Seguridad Social), en las Administraciones 31/01, 31/02, 31/03 y en la Unidad de Recaudación Ejecutiva 31/04 para el ejercicio 2000.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 00/2403, iniciado para el servicio de mantenimiento integral de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y el Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife para el año 2000.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación, por concurso público, del suministro y montaje de mobiliario específico en el Laboratorio Arbitral Agroalimentario (Madrid).

  • Resolución de la Junta de Contratación del MAPA por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para la adquisición de 2.780.000 dosis de vacuna viva atenuada frente a la enfermedad de Aujeszky en porcinos a base de la cepa Bartha G-1 (actualmente GE), con diluyente acuoso con destino a la Subdirección General de Sanidad Veterinaria.

  • Resolución de la Junta de Contratación del MAPA por la que se anuncia que el concurso público, por procedimiento abierto, para suministro de kit que permita realizar, como mínimo, 368.000 determinaciones para la confirmación del diagnóstico de la leucosis enzoótica bovina por inmunoabsorción enzimática indirecta "Elisa", se ha declarado desierto.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación del suministro para la adaptación de ascensores al nuevo Reglamento de Aparatos Elevadores, situados en los edificios de las calles Almagro, 33, y Beneficiencia, 8, de Madrid.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento restringido, mediante concurso, de servicio de mantenimiento, conducción y conservación de las instalaciones eléctricas durante el año 2000.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento restringido, mediante concurso, de servicio de mantenimiento, conducción y conservación de las instalaciones de climatización del complejo de La Moncloa durante el año 2000.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia concurso para la contratación del proyecto de adecuación de las instalaciones a la vigente legislación sobre seguridad y salud en los lugares de trabajo del embalse de Loriguilla. Clave: F.P. 100.203/99.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Dirección del organismo autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, para el aprovechamiento de venta de madera verde, total estimado 1.443,925 m3 con corteza, procedentes de cortas realizadas en otoño de 1999, en los montes de Valsain, situados en la provincia de Segovia, de la pertenencia de Parques Nacionales, en el término municipal de San Ildefonso-La Granja.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se declara desierto un concurso de servicios, que se cita.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Economía, Hacienda y Función Pública sobre anuncio de adjudicación del contrato de "Póliza de seguro para la cobertura de las consecuencias económicas derivadas de la responsabilidad patrimonial y civil exigibles a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y al personal a su servicio".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Empleo, de 10 de febrero de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios del servicio de limpieza Consejería de Economía y Empleo año 2000.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, mediante concurso abierto, con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, para la contratación del aprovechamiento de venta de madera seca (1.130,807 metros cúbicos) procedentes de cortas realizadas en otoño de 1999 en los montes de Valsaín (Segovia), término municipal de San Ildefonso (La Granja), para el año 2000.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se modifica el presupuesto base de licitación de las ofertas presentadas al concurso público para la adjudicación de las obras de "Transformación de equipos de tracción de locomotoras diésel S/1000, para su conversión en locomotoras eléctricas (cinco unidades)".

  • Resolución de la Subdirección General de Transportes Terrestres, de 17 de febrero de 2000, por la que se hace público el cambio de titularidad del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Madrid y Burgo de Osma con hijuelas (VAC-020).

  • Resolución de la Subdirección General de Transportes Terrestres, de 17 de febrero de 2000, por la que se hace público el cambio de titularidad del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Logroño, Soria y Madrid con hijuelas (VAC-022).

  • Resolución de la Subdirección General de Transportes Terrestres, de 17 de febrero de 2000, por la que se hace público el cambio de titularidad del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Madrid-Irún con hijuelas (VAC-089).

  • Resolución de la Subdirección General de Transportes Terrestres, de 17 de febrero de 2000, por la que se hace público el cambio de titularidad del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Madrid y Guadalajara con hijuelas (VAC-044).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos de la Organización Patronal "Consorcio del Jamón Serrano Español" (expediente número 4.453).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito de los Estatutos de la Organización Patronal "Asociación de Medianos Empresarios de Comercio y Ocio" (expediente número 7.666).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos de la Organización Patronal "Asociación de Empresarios de Máquinas Recreativas" (expediente número 5.309).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos de la Organización Patronal "Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para la Piedra Natural" (expediente 7.243).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de modificación de la organización sindical "Sindicato de Auxiliares de Enfermería" (expediente número 3872).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio de depósito del acta de disolución de la organización patronal "Asociación de Propietarios de Equipos Musicales Accionados por Monedas" (expediente número 6.333).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito de la modificación de Estatutos de la Organización Patronal Asociación de Empresas de Servicios de Publicidad Directa (expediente 5.131). Anuncio del depósito de la modificación de Estatutos de la Organización Patronal.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno de Extremadura por la que se somete a información pública la solicitud de aumento de capacidad de almacenamiento de un depósito comercial de explosivos en el término municipal de Cáceres.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, de 23 de febrero de 2000, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de las instalaciones del proyecto "Semianillo Norte de Valladolid".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

BANCO DE ESPAÑA

  • Acuerdo Resolutorio del Consejo de Gobierno del Banco de España de 29 de octubre de 1999, recaído en el procedimiento sancionador de referencia IE/LDI-3/99, previsto en el título II de la Ley 26/1988, de 29 de julio, sobre Disciplina e Intervención de las Entidades de Crédito, instruido por acuerdo de la Comisión Ejecutiva del Banco de España de fecha 25 de junio de 1999 a don Emilio Jesús Fernández Romero.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones de almacenamiento, conducción, red de distribución y suministro de GLP en el término municipal de L'Alforja.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid