Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de marzo de 2000, Núm. 65

Sumario BOE-S-2000-65:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 1 de febrero de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de mejora y ampliación del abastecimiento de Azuaga y Malcocinado (Badajoz), de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo de la mejora del eje ferroviario Redondela-Santiago-A Coruña.

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Dique de cierre y superficie de ampliación de los muelles de la Osa", de la Autoridad Portuaria de Gijón.

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre el proyecto de conducción entre la planta desaladora de Carboneras y la conducción Almanzora-Poniente Almeriense de la sociedad estatal "Aguas de la Cuenca del Sur, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Línea Ferrol-Bilbao (FEVE). Tramo: Sodupe-Aranguren. Duplicación de vía" de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo "Definición de accesos, cumplimiento de prescripciones y corrección de traza en la autovía León-Benavente. Carretera N-630, de Gijón a Sevilla. Puntos kilométricos 154-212. Tramo: León-Benavente. Provincias de León y Zamora", de la Dirección General de Carreteras.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia concurso para la contratación del proyecto de adecuación de las instalaciones a la vigente legislación sobre seguridad y salud en los lugares de trabajo del embalse de Loriguilla. Clave: F.P. 100.203/99.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Dirección del organismo autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, para el aprovechamiento de venta de madera verde, total estimado 1.443,925 m3 con corteza, procedentes de cortas realizadas en otoño de 1999, en los montes de Valsain, situados en la provincia de Segovia, de la pertenencia de Parques Nacionales, en el término municipal de San Ildefonso-La Granja.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se declara desierto un concurso de servicios, que se cita.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, para la contratación del aprovechamiento de venta de madera seca (1.130,807 metros cúbicos) procedentes de cortas realizadas en otoño de 1999 en los montes de Valsaín (Segovia), término municipal de San Ildefonso (La Granja), para el año 2000.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid