Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de marzo de 2000, Núm. 65

Sumario BOE-S-2000-65:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 8 de marzo de 2000 por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, de 24 de febrero de 2000, por el que se aprueba el programa "Plan País 30" aplicable por "Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal" al servicio telefónico fijo disponible al público de ámbito interprovincial.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 8 de febrero de 2000, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación (convocatoria 17 de noviembre de 1998).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Fomento por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para la adquisición de material de ferretería para el Departamento. Año 2000. Expediente 12/H0.

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Fomento por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para la adquisición de material de electricidad para el Departamento. Año 2000. Expediente 11/H0.

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Fomento por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para la adquisición de gasóleo A y C para las instalaciones de las distintas dependencias del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones, de 1 de marzo de 2000, por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, la consultoría y asistencia para la puesta en marcha de un proyecto piloto de servicios avanzados de telecomunicaciones en redes de cable en un núcleo rural.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca la contratación de asistencia técnica para la elaboración del proyecto de edificio para Capitanía Marítima en Avilés (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca la contratación de la asistencia técnica para la adaptación de los sistemas de información de registro de buques, inspección de buques y tasas, despacho de buques y comunicaciones internas con destino a la Dirección General de la Marina Mercante del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña, sobre corrección de errores del anuncio publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 39, de 15 de febrero de 2000, por la Autoridad Portuaria de A Coruña, para la redacción y construcción del proyecto de la nueva Lonja Pesquera y almacenes de exportadores en el puerto de A Coruña.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se hace pública la declaración de concurso desierto que se cita.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 9 de marzo de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de obras del proyecto de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera Francesa. Tramo: Lleida-Barcelona (Martorell), subtramo III-a. Plataforma.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 9 de marzo de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras del proyecto de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Lleida-Barcelona (Martorell), subtramo IV-b. Plataforma.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 9 de marzo de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de obras del proyecto de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera Francesa. Tramo: Lleida-Barcelona (Martorell), subtramo II-a. Plataforma.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 9 de marzo de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras del proyecto de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Base de construcción en Calatayud.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 9 de marzo de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para el control de la obra, de la instalación y de la producción de la base de montaje de vía del subtramo V-b de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Madrid-Zaragoza.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de suministro de cuatro cercos de mar y costeros para contención de hidrocarburos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se modifica el presupuesto base de licitación de las ofertas presentadas al concurso público para la adjudicación de las obras de "Transformación de equipos de tracción de locomotoras diésel S/1000, para su conversión en locomotoras eléctricas (cinco unidades)".

  • Resolución de la Subdirección General de Transportes Terrestres, de 17 de febrero de 2000, por la que se hace público el cambio de titularidad del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Madrid y Burgo de Osma con hijuelas (VAC-020).

  • Resolución de la Subdirección General de Transportes Terrestres, de 17 de febrero de 2000, por la que se hace público el cambio de titularidad del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Logroño, Soria y Madrid con hijuelas (VAC-022).

  • Resolución de la Subdirección General de Transportes Terrestres, de 17 de febrero de 2000, por la que se hace público el cambio de titularidad del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Madrid-Irún con hijuelas (VAC-089).

  • Resolución de la Subdirección General de Transportes Terrestres, de 17 de febrero de 2000, por la que se hace público el cambio de titularidad del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Madrid y Guadalajara con hijuelas (VAC-044).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid