Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de marzo de 2000, Núm. 65

Sumario BOE-S-2000-65:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Ceuta, para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Melilla, para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Aragón para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Canarias, para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla y León, para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Generalidad de Cataluña para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Galicia, para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Madrid, para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 00/2407, iniciado para la contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid, para el año 2000.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 00/2408, iniciado para la contratación del servicio de vigilancia de los locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid, para el año 2000.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado 5201/00-G, relativo a la contratación de los servicios de investigación, consultoría y planificación estratégica en el área de tecnologías de la información para la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7204/00G iniciado para la contratación del Plan de Soporte Técnico para productos Microsoft con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia el concurso para la contratación del servicio de mantenimiento del "software" del monitor Tuxedo instalado en el Centro de Aplicaciones Económicas e Internas de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Valencia por la que se anuncia concurso de mensajería entre sus diferentes unidades administrativas.

  • Resolución adoptada por la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra, en Vigo, por la que se hace público el resultado del concurso número 2/2000, para la contratación del servicio de Seguridad y Vigilancia en la misma sede y centros de atención e información de la Seguridad Social de Vigo.

  • Resolución de la Directora Provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena por la que se anuncia la adjudicación de un servicio de vigilancia privada para la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña relativa al servicio de limpieza de la nave-archivo-almacén, Administraciones y Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 00/2414, iniciado para la realización del servicio de limpieza en el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Navarra (local compartido con el Instituto Nacional de la Seguridad Social), en las Administraciones 31/01, 31/02, 31/03 y en la Unidad de Recaudación Ejecutiva 31/04 para el ejercicio 2000.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 00/2403, iniciado para el servicio de mantenimiento integral de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y el Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife para el año 2000.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos de la Organización Patronal "Consorcio del Jamón Serrano Español" (expediente número 4.453).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito de los Estatutos de la Organización Patronal "Asociación de Medianos Empresarios de Comercio y Ocio" (expediente número 7.666).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos de la Organización Patronal "Asociación de Empresarios de Máquinas Recreativas" (expediente número 5.309).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos de la Organización Patronal "Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para la Piedra Natural" (expediente 7.243).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de modificación de la organización sindical "Sindicato de Auxiliares de Enfermería" (expediente número 3872).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio de depósito del acta de disolución de la organización patronal "Asociación de Propietarios de Equipos Musicales Accionados por Monedas" (expediente número 6.333).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito de la modificación de Estatutos de la Organización Patronal Asociación de Empresas de Servicios de Publicidad Directa (expediente 5.131). Anuncio del depósito de la modificación de Estatutos de la Organización Patronal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid