Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de marzo de 2000, Núm. 72

Sumario BOE-S-2000-72:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999, conjunta de la Universidad de Murcia y de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra a don Mariano Valdés Chávarri Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de "Medicina", vinculado con plaza de Facultativo Especialista de Área de Cardiología en el Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Francisco Prieto Dapena, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Química Física", adscrita al departamento de Ingeniería Química, Química Física y Química Orgánica.

  • Resolución de 2 de marzo de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de puestos de trabajo correspondientes a los grupos C y D.

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Salvador Martín Valdivia Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Derecho Administrativo", del departamento de Derecho Público y Derecho Privado Especial.

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Juan Luis Corral González Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Teoría de la Señal y Comunicaciones", adscrita al Departamento de Comunicaciones.

  • Resolución de 7 de marzo de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se nombra a don Marco Antonio Robledo Camacho Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Organización de Empresas".

  • Resolución de 9 de marzo de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Ciencias Morfológicas", del departamento de Ciencias Morfológicas, a don Tomás Modesto Marcelo García Caballero.

  • Resolución de 9 de marzo de 2000, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de "Química Analítica", a doña María Teresa Tena Vázquez de la Torre.

  • Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Juan José de Benito Martín.

  • Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Rosa María Mayoral Martínez.

  • Resolución de 14 de marzo de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 15 de marzo de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Beatriz Barros Blanco Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento "Lenguajes y Sistemas Informáticos".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de febrero de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 10 de junio de 1999.

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se hace pública la relación de aspirantes excluidos, así como lugar, fecha y hora de comienzo del ejercicio teórico selectivo de las pruebas selectivas para cubrir plazas en las Escalas de Gestión de Sistemas e Informática y Gestor Técnico de Biblioteca, campus de Cuenca, convocadas por Resolución de 15 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se hace pública la relación de aspirantes excluidos, así como lugar, fecha y hora de comienzo del ejercicio teórico selectivo de las pruebas selectivas para cubrir plazas en la Escala de Gestor Técnico de Biblioteca, campus de Albacete, convocadas por Resolución de 15 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se hace pública la relación de aspirantes excluidos, así como lugar, fecha y hora de comienzo del ejercicio teórico selectivo de las pruebas selectivas para cubrir plazas en las Escalas de Gestión de Sistemas e Informática y Gestor Técnico de Biblioteca, campus de Ciudad Real, convocadas por Resolución de 15 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se hace pública la relación de aspirantes excluidos, así como lugar, fecha y hora de comienzo del ejercicio teórico selectivo de las pruebas selectivas para cubrir plazas en las Escalas de Gestión de Sistemas e Informática y Gestor Técnico de Biblioteca, campus de Toledo, convocadas por Resolución de 15 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 29 de febrero de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, del área "Filología Alemana".

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se procede a subsanar error advertido en la de 1 de febrero de 2000, por la que se convocan para su provisión por acceso libre, mediante el sistema de concurso-oposición, plazas vacantes correspondientes a los grupos I, II, III, IV y V del Convenio Colectivo del personal laboral de las Universidades públicas de Andalucía.

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad".

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, del área "Economía Financiera y Contabilidad".

  • Resolución de 6 de marzo de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad, del área "Arquitectura y Tecnología de Computadores".

  • Resolución de 6 de marzo de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad, del área "Ingeniería Telemática".

  • Resolución de 7 de marzo de 2000, de la Universidad de Burgos, de corrección de errores de la de 28 de enero de 2000, por la que se nombran las Comisiones de 11 plazas de Profesorado universitario, convocadas a concurso por Resolución de 9 de agosto de 1999.

  • Resolución de 9 de marzo de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver del concurso de profesorado convocado por Resolución de 14 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de "Didáctica de la Expresión Plástica".

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, que rectifica la de 23 de diciembre de 1999, por la que se ordena la publicación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid