Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de marzo de 2000, Núm. 72

Sumario BOE-S-2000-72:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los índices de precios percibidos por los agricultores y ganaderos en 1999, a los efectos de la actualización de las rentas de los arrendamientos rústicos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 8 de marzo de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas en el cuarto trimestre de 1999, con cargo a la aplicación presupuestaria 21.01.711a.772, por el suministro de datos contables.

  • Resolución de 16 de marzo de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se desarrolla, para el año 2000, la disposición adicional primera de la Orden de 22 de marzo de 1999, por la que se establecen las normas para la concesión de subvenciones a entidades, empresas y profesionales relacionados con la producción y la comercialización en el sector agrario, que faciliten datos estadísticos, contables y de precios agrarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para el suministro de ""Kits" de diagnóstico para la realización de 295.000 análisis que permitan la detección de anticuerpos de peste porcina clásica por el método Elisa".

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para el servicio de edición y distribución del "Boletín de Sanidad Vegetal-Plagas 2000".

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para el seguimiento de arrecifes artificiales.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para el suministro de 28.000.000 de dosis de vacuna viva atenuada frente a la enfermedad de Aujeszky en porcinos, constituida a base de la cepa BARTHA GI (actualmente GE) en suspensión acuosa.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público abierto para contratar el servicio de fotocomposición y fotomecánica de obras y textos del programa editorial del Departamento.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público abierto para contratar el servicio de encuadernación de publicaciones del Departamento

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid