Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de marzo de 2000, Núm. 72

Sumario BOE-S-2000-72:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 13 de marzo de 2000 por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación del contrato de suministro de 16.500 dosis de vacuna antigripal para los centros penitenciarios dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Dirección del Centro Penitenciario de Teruel por la que se convoca licitación pública para la contratación de obras.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado relativa a la construcción de casa-cuartel para la Guardia Civil en Cádiar (Granada).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado relativa a subasta para la contratación de obras de demolición y posterior construcción de casa-cuartel para la Guardia Civil en Talaván (Cáceres).

  • Resolución de la Gerente del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se anuncia concurso público para la evaluación inicial y prevención de Riesgos Laborales en los Talleres Productivos de los Centros Penitenciarios.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación del arrendamiento de apartamentos de verano para el personal del Ministerio del Interior, en el año 2000.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios, de 13 de marzo de 2000, por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación de un servicio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid