Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de marzo de 2000, Núm. 72

Sumario BOE-S-2000-72:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 16 de marzo de 2000 por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, de 24 de febrero de 2000, por el que se aprueba el programa de descuentos "Plan Universal" aplicable por "Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal", a la modalidad automática del servicio telefónico fijo disponible al público en sus ámbitos provincial, interprovincial e internacional.

  • Orden de 20 de marzo de 2000, de corrección de errores de la Orden de 9 de marzo de 2000 por la que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 11/1998, de 24 de abril, General de Telecomunicaciones, en lo relativo al uso del dominio público radioeléctrico.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Línea Madrid-Barcelona. Tramo Ricla-Casetas. Instalación de C. T. C., B. A. B., enclavamientos y sistemas de transmisión" (200030090).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras del concurso publicado en el "Boletín Oficial del Estado" de 10 de febrero de 1999, sobre adjudicación de locales de la estación marítima del puerto de Algeciras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso restringido para adjudicación de "Selección de un sistema de supervisión remota, suministro, montaje e instalación de las señales marítimas del faro de Punta Albir y de la baliza del islote de Benidorm, administradas por la Autoridad Portuaria de Alicante".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia licitación, por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, sin admisión de variantes, para la adjudicación de las obras de "Acondicionamiento provisional del acceso sur de la vía de servicio del puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia licitación, por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, sin admisión de variantes, para la adjudicación de las obras de "reparación del pavimento en la base de contenedores de el Bufadero, zona norte".

  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, de 23 de marzo de 2000, por la que se anuncian los concursos, por procedimiento abierto, de los suministros que se detallan.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, para "Formación, puesta al día incluida, y edición de 30 hojas del Mapa Topográfico Nacional 1:25.000, correspondientes a la provincia de Lleida". Expediente número 00.019.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, para "Vuelo fotogramétrico nacional correspondiente a la zona II -área sur-". Expediente número 00.015.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, para "Apoyo, aerotriangulación cinemática y restitución numérica de 72 hojas del Mapa Topográfico Nacional 1:25.000, correspondientes a las provincias de Zaragoza y Soria". Expediente número 00.022.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, para "Apoyo, aerotriangulación y restitución numérica de 32 hojas del Mapa Topográfico Nacional 1:25.000, correspondientes a la provincia de Teruel oriental". Expediente número 00.026.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Consultoría y Asistencia, para "Formación, puesta al día incluida, y edición de 13 hojas del mapa topográfico nacional a escala 1:25.000, correspondientes a la zona de Levante". Expediente número 00.021.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, para "Apoyo, aerotriangulación y restitución numérica de 56 hojas del Mapa Topográfico Nacional a escala 1:25.000, correspondientes a las provincias de Cuenca y Valencia". Expediente número 00.027.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, para "Formación, puesta al día incluida, y edición de 32 hojas del Mapa Topográfico Nacional 1:25.000, correspondientes a las provincias de Ourense y Pontevedra". Expediente número 00.017.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, para "Apoyo, aerotriangulación y restitución numérica de 60 hojas del Mapa Topográfico Nacional 1:25.000, correspondientes a las provincias de Albacete y Valencia". Expediente número 00.028.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a la entidad "Grupajes del Mar" para ocupar una parcela de 9.464 metros cuadrados con destino a desarrollo logístico.

  • Resolución de 13 de marzo de 2000 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del ente público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA). Aeropuerto de Málaga: Expropiación de los bienes y derechos necesarios para la ampliación de la plataforma de estacionamiento de aviones", en el término municipal de Málaga.

  • Información pública del estudio de impacto ambiental correspondiente al proyecto básico de puerto deportivo en San Andrés, en la zona de servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid