Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de marzo de 2000, Núm. 72

Sumario BOE-S-2000-72:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 13 de marzo de 2000 por la que aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas, en el marco del proceso de consolidación, para cubrir plazas de personal laboral del Instituto Social de la Marina.

  • Corrección de errores y erratas de la Orden de 18 de febrero de 2000 por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Intervención General de la Seguridad Social).

  • Resolución de 15 de marzo de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Orden de 2 de diciembre de 1998, de este Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Aragón para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cataluña para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

  • Resolución de 7 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Hormigones y Morteros Preparados, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 7 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la decisión arbitral dictada en el procedimiento de arbitraje seguido en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje que versa sobre jornada anual ordinaria fijada en el artículo 19.1 del Convenio Colectivo entre "Paradores de Turismo de España, Sociedad Limitada", y su personal laboral.

  • Resolución de 7 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acuerdo de revisión económica, para el año 2000, del Convenio Colectivo de Reale Grupo Asegurador.

  • Resolución de 7 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial y la actualización de los anexos del Convenio Colectivo para las Industrias Cárnicas.

  • Resolución de 8 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de Grandes Almacenes.

  • Resolución de 8 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de Distribuidores Cinematográficos y sus Trabajadores.

  • Resolución de 8 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta de fecha 1 de febrero de 2000, en la que se contienen los acuerdos de revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa "Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo, SCRL".

  • Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Consorcio de Servicios, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta, de fecha 25 de enero de 2000, en la que se contienen los acuerdos de revisión salarial del Convenio Colectivo Estatal de Empresas para el Comercio de Flores y Plantas.

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Velpa, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del II Convenio Colectivo de "Diario As, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 25 de febrero de 2000, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO), por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al Régimen General de Subvenciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y sus organismos adscritos, para los programas de vacaciones y termalismo para personas con minusvalía durante el año 2000.

  • Resolución de 25 de febrero de 2000, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO), por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al Régimen General de subvenciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y sus organismos adscritos, en las áreas de atención a mayores, personas con minusvalía, inmigrantes, refugiados, solicitantes de asilo y desplazados, durante el año 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 24/2000, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 32, de 7 de febrero de 2000, para la contratación de los servicios de edición de varios elementos necesarios para la campaña de remisión de las certificaciones del IRPF -del ejercicio 1999- a los perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social.

  • Resolución del Centro de Atención a Minusválidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales de Guadalajara por la que anuncia la convocatoria de concurso abierto número 10/00 para el suministro de material sanitario, durante el año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Sevilla por la que se anuncia la adjudicación de concurso público SE 02/2000 para la contratación del servicio de vigilancia en la sede de la Dirección Provincial y en el Centro Nacional de Formación "Guadalquivir", durante el año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa, por la que se convoca concurso público para la adjudicación del suministro de material para el taller de calderería y equipos de soldadura para el Centro de Formación Marítima de Bamio.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación de servicios de mantenimiento de sistemas para el tratamiento de la información durante los años 2000, 2001, 2002 y 2003.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid