Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de marzo de 2000, Núm. 72

Sumario BOE-S-2000-72:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 2 de marzo de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se da publicidad a las cuantías de las indemnizaciones por muerte, lesiones permanentes e incapacidad temporal que resultarán de aplicar durante el año 2000 el sistema para valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 16 de marzo de 2000 por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, de 24 de febrero de 2000, por el que se aprueba el programa de descuentos "Plan Universal" aplicable por "Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal", a la modalidad automática del servicio telefónico fijo disponible al público en sus ámbitos provincial, interprovincial e internacional.

  • Orden de 20 de marzo de 2000, de corrección de errores de la Orden de 9 de marzo de 2000 por la que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 11/1998, de 24 de abril, General de Telecomunicaciones, en lo relativo al uso del dominio público radioeléctrico.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Orden de 10 de marzo de 2000 por la que se modifican las Instrucciones Técnicas Complementarias MIE-RAT 01, MIE-RAT 02, MIE-RAT 06, MIE-RAT 14, MIE-RAT 15, MIE-RAT 16, MIE-RAT 17, MIE-RAT 18 y MIE-RAT19 del Reglamento sobre condiciones técnicas y garantías de seguridad en centrales eléctricas, subestaciones y centros de transformación.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los índices de precios percibidos por los agricultores y ganaderos en 1999, a los efectos de la actualización de las rentas de los arrendamientos rústicos.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden de 14 de marzo de 2000 por la que se modifica el anexo II del Real Decreto 280/1994, de 18 de febrero, por el que se establecen los límites máximos de residuos de plaguicidas y su control en determinados productos de origen vegetal (10.ª modificación).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden de 21 de marzo de 2000 por la que se crea la Comisión del Ministerio de Sanidad y Consumo para la gestión de un censo de personas con hemofilia u otras coagulopatías congénitas, que hayan desarrollado la hepatitis C como consecuencia de haber recibido tratamiento en el sistema sanitario público.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/380087/2000, de 15 de marzo, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don José Julio Rodríguez Fernández como Jefe de la División de Planes del Estado Mayor del Ejército del Aire.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 14 de marzo de 2000 por la que se modifica la Orden de 16 de enero de 1997, que dispone el nombramiento de los Vocales miembros del Consejo para la Defensa del Contribuyente.

  • Resolución de 29 de febrero de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (LD 19/99).

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999, conjunta de la Universidad de Murcia y de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra a don Mariano Valdés Chávarri Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de "Medicina", vinculado con plaza de Facultativo Especialista de Área de Cardiología en el Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Francisco Prieto Dapena, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Química Física", adscrita al departamento de Ingeniería Química, Química Física y Química Orgánica.

  • Resolución de 2 de marzo de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de puestos de trabajo correspondientes a los grupos C y D.

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Salvador Martín Valdivia Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Derecho Administrativo", del departamento de Derecho Público y Derecho Privado Especial.

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Juan Luis Corral González Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Teoría de la Señal y Comunicaciones", adscrita al Departamento de Comunicaciones.

  • Resolución de 7 de marzo de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se nombra a don Marco Antonio Robledo Camacho Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Organización de Empresas".

  • Resolución de 9 de marzo de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Ciencias Morfológicas", del departamento de Ciencias Morfológicas, a don Tomás Modesto Marcelo García Caballero.

  • Resolución de 9 de marzo de 2000, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de "Química Analítica", a doña María Teresa Tena Vázquez de la Torre.

  • Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Juan José de Benito Martín.

  • Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Rosa María Mayoral Martínez.

  • Resolución de 14 de marzo de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 15 de marzo de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Beatriz Barros Blanco Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento "Lenguajes y Sistemas Informáticos".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 14 de marzo de 2000, de la Comisión Permamente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia para su cobertura una plaza de Magistrado de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 15 de marzo de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se aprueban las bases de la convocatoria para la provisión de la plaza de Director del Centro Cultural de España "Juan de Salazar", de Asunción (Paraguay).

  • Resolución de 15 de marzo de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se aprueban las bases de la convocatoria para la provisión de la plaza de Adjunto al Coordinador general de la Cooperación Española en Guatemala.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 10 de marzo de 2000 sobre selección, propuesta y nombramiento de funcionarios interinos para cubrir plazas vacantes de los Cuerpos de Médicos Forenses, Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 17 de marzo de 2000, del Tribunal seleccionador de la oposición pública libre para cubrir un puesto de Jefe Sector Textil y Piel en la División de Bienes de Consumo de la Dirección General de Promoción en el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

  • Corrección de erratas de la Resolución de 7 de marzo de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hacen públicas las relaciones de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, convocadas por Orden de 7 de diciembre de 1998.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 13 de marzo de 2000 por la que aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas, en el marco del proceso de consolidación, para cubrir plazas de personal laboral del Instituto Social de la Marina.

  • Corrección de errores y erratas de la Orden de 18 de febrero de 2000 por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Intervención General de la Seguridad Social).

  • Resolución de 15 de marzo de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Orden de 2 de diciembre de 1998, de este Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de febrero de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 10 de junio de 1999.

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se hace pública la relación de aspirantes excluidos, así como lugar, fecha y hora de comienzo del ejercicio teórico selectivo de las pruebas selectivas para cubrir plazas en las Escalas de Gestión de Sistemas e Informática y Gestor Técnico de Biblioteca, campus de Cuenca, convocadas por Resolución de 15 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se hace pública la relación de aspirantes excluidos, así como lugar, fecha y hora de comienzo del ejercicio teórico selectivo de las pruebas selectivas para cubrir plazas en la Escala de Gestor Técnico de Biblioteca, campus de Albacete, convocadas por Resolución de 15 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se hace pública la relación de aspirantes excluidos, así como lugar, fecha y hora de comienzo del ejercicio teórico selectivo de las pruebas selectivas para cubrir plazas en las Escalas de Gestión de Sistemas e Informática y Gestor Técnico de Biblioteca, campus de Ciudad Real, convocadas por Resolución de 15 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se hace pública la relación de aspirantes excluidos, así como lugar, fecha y hora de comienzo del ejercicio teórico selectivo de las pruebas selectivas para cubrir plazas en las Escalas de Gestión de Sistemas e Informática y Gestor Técnico de Biblioteca, campus de Toledo, convocadas por Resolución de 15 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 29 de febrero de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, del área "Filología Alemana".

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se procede a subsanar error advertido en la de 1 de febrero de 2000, por la que se convocan para su provisión por acceso libre, mediante el sistema de concurso-oposición, plazas vacantes correspondientes a los grupos I, II, III, IV y V del Convenio Colectivo del personal laboral de las Universidades públicas de Andalucía.

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad".

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, del área "Economía Financiera y Contabilidad".

  • Resolución de 6 de marzo de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad, del área "Arquitectura y Tecnología de Computadores".

  • Resolución de 6 de marzo de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad, del área "Ingeniería Telemática".

  • Resolución de 7 de marzo de 2000, de la Universidad de Burgos, de corrección de errores de la de 28 de enero de 2000, por la que se nombran las Comisiones de 11 plazas de Profesorado universitario, convocadas a concurso por Resolución de 9 de agosto de 1999.

  • Resolución de 9 de marzo de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver del concurso de profesorado convocado por Resolución de 14 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de "Didáctica de la Expresión Plástica".

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 10 marzo de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se convocan las ayudas para la realización de proyectos de investigación, formación y gestión y acciones complementarias en el marco del Programa de Cooperación Interuniversitaria entre España y Marruecos.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 21 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Barcelona, don José Javier Cuevas Castaño, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Canovelles don Pablo Guillermo Durán de la Colina, a inscribir una escritura de constitución de servidumbre, en virtud de apelación del señor Registrador.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 15 de febrero de 2000, de la Secretaría General de Comercio Exterior, de delegación de competencias en los Centros de Asistencia Técnica e Inspección de Comercio Exterior de Burgos y Pamplona-Noain.

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad depositaria del fondo "Argentaria Crecimiento, Fondo de Pensiones".

  • Orden de 25 de febrero de 2000 sobre resolución de solicitudes de proyectos, acogidos a la Ley 50/1985, sobre incentivos regionales correspondientes a 543 expedientes y la modificación de las condiciones a 42 expedientes resueltos con anterioridad.

  • Resolución de 20 de marzo de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro, del sorteo de "El Gordo de la Primitiva" celebrado el día 19 de marzo de 2000 y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

  • Resolución de 20 de marzo de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro, de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 13, 14, 15 y 17 de marzo de 2000 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Aragón para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cataluña para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

  • Resolución de 7 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Hormigones y Morteros Preparados, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 7 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la decisión arbitral dictada en el procedimiento de arbitraje seguido en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje que versa sobre jornada anual ordinaria fijada en el artículo 19.1 del Convenio Colectivo entre "Paradores de Turismo de España, Sociedad Limitada", y su personal laboral.

  • Resolución de 7 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acuerdo de revisión económica, para el año 2000, del Convenio Colectivo de Reale Grupo Asegurador.

  • Resolución de 7 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial y la actualización de los anexos del Convenio Colectivo para las Industrias Cárnicas.

  • Resolución de 8 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de Grandes Almacenes.

  • Resolución de 8 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de Distribuidores Cinematográficos y sus Trabajadores.

  • Resolución de 8 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta de fecha 1 de febrero de 2000, en la que se contienen los acuerdos de revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa "Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo, SCRL".

  • Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Consorcio de Servicios, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta, de fecha 25 de enero de 2000, en la que se contienen los acuerdos de revisión salarial del Convenio Colectivo Estatal de Empresas para el Comercio de Flores y Plantas.

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Velpa, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del II Convenio Colectivo de "Diario As, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 25 de febrero de 2000, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO), por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al Régimen General de Subvenciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y sus organismos adscritos, para los programas de vacaciones y termalismo para personas con minusvalía durante el año 2000.

  • Resolución de 25 de febrero de 2000, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO), por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al Régimen General de subvenciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y sus organismos adscritos, en las áreas de atención a mayores, personas con minusvalía, inmigrantes, refugiados, solicitantes de asilo y desplazados, durante el año 2000.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 8 de marzo de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas en el cuarto trimestre de 1999, con cargo a la aplicación presupuestaria 21.01.711a.772, por el suministro de datos contables.

  • Resolución de 16 de marzo de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se desarrolla, para el año 2000, la disposición adicional primera de la Orden de 22 de marzo de 1999, por la que se establecen las normas para la concesión de subvenciones a entidades, empresas y profesionales relacionados con la producción y la comercialización en el sector agrario, que faciliten datos estadísticos, contables y de precios agrarios.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 27 de enero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 14/1999 interpuesto ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional por el procedimiento especial para la protección de los derechos fundamentales de la persona.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se dispone la publicación del Convenio Marco entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Galicia sobre actuaciones derivadas del Plan Nacional de Recuperación de Suelos Contaminados 1995-2005, por el que se definen los compromisos de gasto para 1999.

  • Orden de 10 de marzo de 2000 por la que se incluyen en el Catálogo Nacional de Especies Amenazadas determinadas especies, subespecies y poblaciones de flora y fauna y cambian de categoría y se excluyen otras especies ya incluidas en el mismo.

  • Resolución de 6 de marzo de 2000, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Medioambientales la Fundación "Conama".

  • Corrección de erratas de la corrección de errores de la Orden de 18 de febrero de 2000 por la que se regulan las prestaciones del Instituto Nacional de Meteorología sujetas al régimen de precios públicos.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 23 de marzo de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 23 de marzo de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 23 de marzo de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, que rectifica la de 23 de diciembre de 1999, por la que se ordena la publicación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios de esta Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 13 de marzo de 2000 por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación del contrato de suministro de 16.500 dosis de vacuna antigripal para los centros penitenciarios dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Dirección del Centro Penitenciario de Teruel por la que se convoca licitación pública para la contratación de obras.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado relativa a la construcción de casa-cuartel para la Guardia Civil en Cádiar (Granada).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado relativa a subasta para la contratación de obras de demolición y posterior construcción de casa-cuartel para la Guardia Civil en Talaván (Cáceres).

  • Resolución de la Gerente del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se anuncia concurso público para la evaluación inicial y prevención de Riesgos Laborales en los Talleres Productivos de los Centros Penitenciarios.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación del arrendamiento de apartamentos de verano para el personal del Ministerio del Interior, en el año 2000.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios, de 13 de marzo de 2000, por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación de un servicio.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Línea Madrid-Barcelona. Tramo Ricla-Casetas. Instalación de C. T. C., B. A. B., enclavamientos y sistemas de transmisión" (200030090).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras del concurso publicado en el "Boletín Oficial del Estado" de 10 de febrero de 1999, sobre adjudicación de locales de la estación marítima del puerto de Algeciras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso restringido para adjudicación de "Selección de un sistema de supervisión remota, suministro, montaje e instalación de las señales marítimas del faro de Punta Albir y de la baliza del islote de Benidorm, administradas por la Autoridad Portuaria de Alicante".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia licitación, por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, sin admisión de variantes, para la adjudicación de las obras de "Acondicionamiento provisional del acceso sur de la vía de servicio del puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia licitación, por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, sin admisión de variantes, para la adjudicación de las obras de "reparación del pavimento en la base de contenedores de el Bufadero, zona norte".

  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, de 23 de marzo de 2000, por la que se anuncian los concursos, por procedimiento abierto, de los suministros que se detallan.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, para "Formación, puesta al día incluida, y edición de 30 hojas del Mapa Topográfico Nacional 1:25.000, correspondientes a la provincia de Lleida". Expediente número 00.019.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, para "Vuelo fotogramétrico nacional correspondiente a la zona II -área sur-". Expediente número 00.015.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, para "Apoyo, aerotriangulación cinemática y restitución numérica de 72 hojas del Mapa Topográfico Nacional 1:25.000, correspondientes a las provincias de Zaragoza y Soria". Expediente número 00.022.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, para "Apoyo, aerotriangulación y restitución numérica de 32 hojas del Mapa Topográfico Nacional 1:25.000, correspondientes a la provincia de Teruel oriental". Expediente número 00.026.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Consultoría y Asistencia, para "Formación, puesta al día incluida, y edición de 13 hojas del mapa topográfico nacional a escala 1:25.000, correspondientes a la zona de Levante". Expediente número 00.021.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, para "Apoyo, aerotriangulación y restitución numérica de 56 hojas del Mapa Topográfico Nacional a escala 1:25.000, correspondientes a las provincias de Cuenca y Valencia". Expediente número 00.027.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, para "Formación, puesta al día incluida, y edición de 32 hojas del Mapa Topográfico Nacional 1:25.000, correspondientes a las provincias de Ourense y Pontevedra". Expediente número 00.017.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, para "Apoyo, aerotriangulación y restitución numérica de 60 hojas del Mapa Topográfico Nacional 1:25.000, correspondientes a las provincias de Albacete y Valencia". Expediente número 00.028.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 24/2000, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 32, de 7 de febrero de 2000, para la contratación de los servicios de edición de varios elementos necesarios para la campaña de remisión de las certificaciones del IRPF -del ejercicio 1999- a los perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social.

  • Resolución del Centro de Atención a Minusválidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales de Guadalajara por la que anuncia la convocatoria de concurso abierto número 10/00 para el suministro de material sanitario, durante el año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Sevilla por la que se anuncia la adjudicación de concurso público SE 02/2000 para la contratación del servicio de vigilancia en la sede de la Dirección Provincial y en el Centro Nacional de Formación "Guadalquivir", durante el año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa, por la que se convoca concurso público para la adjudicación del suministro de material para el taller de calderería y equipos de soldadura para el Centro de Formación Marítima de Bamio.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación de servicios de mantenimiento de sistemas para el tratamiento de la información durante los años 2000, 2001, 2002 y 2003.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para el suministro de ""Kits" de diagnóstico para la realización de 295.000 análisis que permitan la detección de anticuerpos de peste porcina clásica por el método Elisa".

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para el servicio de edición y distribución del "Boletín de Sanidad Vegetal-Plagas 2000".

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para el seguimiento de arrecifes artificiales.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para el suministro de 28.000.000 de dosis de vacuna viva atenuada frente a la enfermedad de Aujeszky en porcinos, constituida a base de la cepa BARTHA GI (actualmente GE) en suspensión acuosa.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público abierto para contratar el servicio de fotocomposición y fotomecánica de obras y textos del programa editorial del Departamento.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público abierto para contratar el servicio de encuadernación de publicaciones del Departamento

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público para la adquisición de equipamiento de angiógrafo digital y arco en C para el Hospital de Guipúzcoa.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público para la "Redacción de proyecto, dirección e inspección, control de calidad, estudio de seguridad y proyecto de actividad de la reforma y ampliación de las urgencias del Hospital de Galdakao".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente por la que se hace pública la adjudicación del contrato número 29/99, denominado "Asistencia técnica para la redacción del estudio Plan de Gestión de las Infraestructuras de Saneamiento y Depuración de la Región de Murcia".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Secretario general Técnico de la Consejería de Bienestar Social, de 8 de marzo de 2000, por la que se hace pública la licitación por la forma de concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro y envío de la tarjeta de transporte.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a la entidad "Grupajes del Mar" para ocupar una parcela de 9.464 metros cuadrados con destino a desarrollo logístico.

  • Resolución de 13 de marzo de 2000 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del ente público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA). Aeropuerto de Málaga: Expropiación de los bienes y derechos necesarios para la ampliación de la plataforma de estacionamiento de aviones", en el término municipal de Málaga.

  • Información pública del estudio de impacto ambiental correspondiente al proyecto básico de puerto deportivo en San Andrés, en la zona de servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Notificación a "Forex Gestión, Sociedad Anónima", de la Resolución del Ministerio de Economía y Hacienda de 31 de enero de 2000, de denegación de la solicitud presentada por doña Yolanda González Recio para obtener la autorización para la creación de "Forex Gestión, Agencia de Valores, Sociedad Anónima".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se anuncia el pago de la fase previa a la ocupación por la expropiación forzosa de la obra: "41-V-1082. Variante de Algemesí de la C-3320. Término municipal de Algemesí".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril