Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de agosto de 2000, Núm. 183

Sumario BOE-S-2000-183:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del "Laboratorio de Control de Obras y Actividades de la Construcción, Sociedad Limitada", sito en Santa Cruz de Tenerife, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del Laboratorio Central de la "Compañía Valenciana de Cementos Portland, Sociedad Anónima", sito en Alcalá de Guadaira (Sevilla), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del Laboratorio Canario de Calidad, Sociedad Limitada", sito en San Cristóbal de la Laguna, Tenerife, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologan los cursos de Supervivencia en la Mar, segundo nivel, a impartir por la Escuela de Formación Profesional Náutico Pesquera de Ondárroa "Nuestra Señora de la Antigua".

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 4133/00 a 4146/00.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto, y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto, y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del "Estudio informativo del proyecto línea León-Ponferrada" (200030550).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la construcción, suministro, puesta en funcionamiento de una pasarela de tránsito de pasajeros en la estación marítima del muelle de Barcelona, paramento norte, junto al WTCB.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca concurso público para la adjudicación de la obra "Desdoblamiento vía RENFE en el muelle Príncipe de España".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca concurso público para la contratación de la obra "Remodelación del dique del este, primera fase".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca concurso público para la adjudicación de la obra "Pavimentación del muelle Príncipe de España, segunda fase".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Ciprián. Concurso público declarado desierto para el otorgamiento de la concesión de instalación y explotación de una báscula electrónica de 60 toneladas para pesaje de vehículos y mercancías en el puerto de Ferrol, por Acuerdo del Consejo de Administración de fecha 4 de abril de 2000, se anuncia nuevo concurso público para otorgamiento de dicha instalación y explotación de la actividad y se somete a la información pública la concesión de ocupación del dominio público portuario que precisa dicha actividad.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del proyecto "Habilitación de la zona sur del puerto en Torre Arenillas".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado sin publicidad del suministro de actualización y ampliación del "software" de sistema de información geográfica ARC/INFO (E00.069).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado sin publicidad del suministro de gravímetro de absolutas (E00.107).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, (FEVE), por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de una póliza de seguro de responsabilidad civil.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, de 28 de junio de 2000, por el que se convoca concurso abierto para la contratación de las obras del proyecto de "Prolongación del muelle pesquero de El Puerto de Santa María".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid