Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de agosto de 2000, Núm. 183

Sumario BOE-S-2000-183:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Orden de 12 de julio de 2000, del Departamento de Justicia, Trabajo y Seguridad Social, que rectifica la de 8 de junio de 2000, por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios del Cuerpo de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia, para la provisión de plazas vacantes en Juzgados y Tribunales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Director de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se anuncia concurso para la adjudicación, por el procedimiento abierto, del contrato que tiene por objeto el mantenimiento de limpieza en centros públicos del Departamento de Educación, Universidades e Investigación (expediente CCC número C02/27/00).

  • Resolución del Servicio Vasco de Salud por la que se comunica la adjudicación del concurso público para la adquisición de reactivos de hormonas y marcadores tumorales para el servicio de bioquímica del Laboratorio Unificado de Donostia.

  • Resolución del Director Gerente del Hospital de Galdakao anunciando adjudicación C. P. de suministros número 110/20/1/1045/O631/121999 TA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid