Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de agosto de 2000, Núm. 183

Sumario BOE-S-2000-183:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden las ayudas de viaje de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, correspondientes al tercer trimestre de 2000.

  • Orden de 21 de junio de 2000 por la que se ejerce el derecho de tanteo para el Estado sobre varios lotes en subasta celebrada el día 20 de junio.

  • Orden de 5 de julio de 2000 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con destino al Museo Romántico, del óleo sobre lienzo de Antonio María Esquivel, "Santas Justa y Rufina después de su martirio".

  • Orden de 5 de julio de 2000 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con cargo a los fondos del Ministerio de Defensa, de una acuarela de Rafael Monleón y Torres "La Fragata Reina Regente".

  • Orden de 5 de julio de 2000 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con destino al Museo Nacional del Prado, de "Cuarenta cartas autógrafas de Francisco de Goya a Martín Zapater y Clavería".

  • Orden de 5 de julio de 2000 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con destino al Museo de Burgos, del óleo sobre tabla de Adriaen Ysenbrant, "Llanto sobre Cristo muerto".

  • Orden de 5 de julio de 2000 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con destino a la Casa y Museo del Greco, del óleo sobre lienzo, de Andrés Sánchez, titulado "San Francisco de Paula".

  • Resolución de 12 de julio de 2000, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, de desarrollo de la Orden de 2 de febrero de 2000, por la que se convocan los premios nacionales en determinadas actividades culturales correspondientes al año 2000.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 6 de junio de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se conceden subvenciones para la estancia de Profesores extranjeros en régimen de año sabático en centros de investigación españoles en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid