Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de agosto de 2000, Núm. 183

Sumario BOE-S-2000-183:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Corrección de errores de la Orden de 28 de junio de 2000 por la que se regula la obtención y rendición de cuentas a través de soporte informático para los organismos públicos a los que sea de aplicación la Instrucción de Contabilidad para la Administración Institucional del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 25 de julio de 2000, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición para contratar con las Administraciones Públicas de la empresa "Gestal y López, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 22 de julio de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 3 de agosto de 2000.

  • Resolución de 11 de julio de 2000, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización número 24 para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria correspondiente a la entidad "Credit Lyonnais España, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 11 de julio de 2000, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a la convalidación de la autorización número 208 para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria correspondiente a la entidad "BBV Privanza Banco, Sociedad Anónima", respecto a la nueva denominación "BBVA Privanza Banco, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 11 de julio de 2000, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización número 10 para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria correspondiente a la entidad "Banca Catalana, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el "movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del presupuesto y sus modificaciones" del mes de marzo de 2000.

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el "movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del presupuesto y sus modificaciones" del mes de febrero de 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría de Hacienda por la que se convoca concurso público para la reforma de la instalación eléctrica de media y baja tensión en el edificio sede del Ministerio de Hacienda de la calle Alcalá, 5-11, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio del Estado por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la contratación, por procedimiento negociado sin publicidad CD 4/00. Arrendamiento del sistema operativo OS/390 y otros productos complementarios para el sistema IBM 9672/R53, con destino al Instituto Nacional de Estadística.

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio del Estado por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la contratación, por procedimiento negociado sin publicidad CD 7/00. Suministro para la actualización de licencias para el entorno IBM 9672/R46 de los productos lógicos Adabas, Natural y complementarios, con destino al Centro de Proceso de Datos del INEM.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para contratar trabajos de imprenta para la campaña de comunicación sobre el euro (29/00).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para contratar la gestión de viajes del Ministerio de Economía y Hacienda y el Organismo Autónomo TURESPAÑA (43/00).

  • Resolución del Delegado provincial de Economía y Hacienda de Almería por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la realización de los trabajos que se citan.

  • Resolución del Delegado provincial de Economía y Hacienda de Almería por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la realización de los trabajos que se citan.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Tercera, sobre notificación a "Speed Lavandería, Sociedad Limitada", de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central en el expediente R.G. 7185-99, protocolo 355/00, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid