Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de agosto de 2000, Núm. 183

Sumario BOE-S-2000-183:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 19 de julio de 2000, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Viceintervención, clase primera, del Ayuntamiento de Alcorcón (Madrid), reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 27 de julio de 2000, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Secretaría, clase 1.ª, de la Diputación Provincial de Sevilla, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se acuerda la publicación de la adjudicación del arrendamiento de 28 máquinas fotocopiadoras, distribuidas entre los diversos centros de reprografía y edificios del Departamento, mediante procedimiento abierto por concurso.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se acuerda la publicación de la adjudicación de los servicios del mantenimiento de ordenadores personales, impresoras y elementos complementarios de los Servicios Centrales del MAP, mediante procedimiento abierto por concurso.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se acuerda la publicación de la adjudicación de los servicios de restauración de lámparas de época en el palacete del paseo de la Castellana, 3, de Madrid, mediante procedimiento abierto por concurso.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se acuerda la publicación de la adjudicación de la consultoría y asistencia técnica de soporte técnico de sistemas especializados para el sistema de información del Registro Central de Personal, mediante procedimiento abierto por concurso.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se acuerda la publicación de la adjudicación de los servicios del mantenimiento de ordenadores personales, impresoras y elementos complementarios de los Servicios Periféricos del MAP, mediante procedimiento abierto por concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Dirección General de MUFACE sobre requimiento de pago a don José Cupeiro Belmar, heredero de la pensionista fallecida del Montepio del Cuerpo Superior de Policía doña Benigna Cupeiro López.

  • Resolucion de la Direccion General de MUFACE sobre requirimiento de pago a doña Mercedes Inés Gómez Artola, heredera del pensionista fallecido del Montepío del Cuerpo Superior de Policía don Luis M. Gómez Borderías.

  • Resolución del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia sobre información pública de la solicitud de autorización administrativa para la construcción de las instalaciones: Línea aérea de media tensión 20 Kv y CTI de 50 KVA, en el paraje denominado Las Motas, término municipal de Orihuela, y en los términos municipales: Orihuela en Alicante y Abanilla en Murcia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid