Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de agosto de 2000, Núm. 183

Sumario BOE-S-2000-183:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 14 de julio de 2000 por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 7 de julio de 2000, por el que conforme a lo dispuesto en la letra a) del artículo 17 de la Ley 16/1989, de 17 de julio, de Defensa de la Competencia, se decide no oponerse a la operación de concentración económica consistente en la adquisición por parte de Deere & Company de las sociedades y activos del Grupo Timberjack, perteneciente a la sociedad finlandesa Metso Corporation.

  • Resolución de 19 de julio de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y a dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 21 de julio de 2000.

  • Resolución de 19 de julio de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el resultado de la subasta correspondiente al canje voluntario de 24 de julio de 2000 de determinadas emisiones de Deuda del Estado.

  • Resolución de 30 de mayo de 2000, de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo del detector de humos marca "Kilsen" modelo KL-700.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la actualización y mejora del sistema informático de gestión de documentos de control y vigilancia del comercio exterior español.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del estudio de evaluación final del programa operativo PYME España 1995-1999 en el marco de la iniciativa comunitaria PYME.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los servicios informáticos iniciativa PYME y Plan de Consolidación y Competitividad.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del diseño de un modelo de gestión integral de la calidad en destino e implantación piloto en seis destinos turísticos.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del estudio y diseño de perfiles profesionales en tecnologías de la información en el sector de agencias de viaje.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid