Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de agosto de 2000, Núm. 191

Sumario BOE-S-2000-191:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 28 de junio de 2000 por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, se nombra a los miembros del Tribunal calificador y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para la cobertura de dos plazas de Coordinador de Exposiciones Temporales del Museo Nacional Centro de Arte "Reina Sofía", pertenecientes a su plantilla laboral, personal fuera de Convenio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 31 de julio de 2000, del Consejo de Emisiones y Retransmisiones Deportivas, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Pleno del Consejo de Emisiones y Retransmisiones Deportivas por el que se aprueba el Catálogo de Competiciones o Acontecimientos Deportivos de Interés General para la temporada 2000/2001.

  • Orden de 4 de agosto de 2000 por la que se convocan ayudas destinadas a fomentar la realización de actividades por parte de confederaciones, federaciones y asociaciones de alumnos para 2000.

  • Resolución de 22 de junio de 2000, del Consejo Superior de Deportes, por la que se hace pública la convocatoria de admisión y régimen de formación práctica de posgrado en el Centro de Alto Rendimiento y de Investigación en Ciencias del Deporte para el año 2000.

  • Orden de 2 de agosto de 2000 por la que se fijan las cuotas por servicios y actividades de carácter complementario en los Centros Docentes Españoles en Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Colombia y Guinea Ecuatorial durante el curso 2000/2001.

  • Resolución de 17 de julio de 2000, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad Valenciana para la reproducción de documentos relativos a la Comunidad Valenciana conservados en el Archivo Histórico Nacional, sección "Guerra Civil", de Salamanca.

  • Orden de 20 de julio de 2000 por la que se designan los Jurados para la concesión de los Premios Nacionales de Teatro y Circo, correspondientes al año 2000.

  • Orden de 25 de julio de 2000 por la que se convocan premios a materiales educativos curriculares en soporte electrónico que puedan ser utilizados y difundidos en Internet.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para el servicio de grabación de datos de sistemas informáticos del INAEM. Concurso 205/00.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia concurso para el servicio de limpieza de diversas dependencias de la Filmoteca Española. Concurso 214/00.

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de material de reproducción de sonido de proyección, elementos motrices y óptica con destino a la Filmoteca Española. Concurso 213/00.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid