Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de septiembre de 2000, Núm. 213

Sumario BOE-S-2000-213:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Real Decreto 1506/2000, de 1 de septiembre, por el que se modifica parcialmente el Real Decreto 148/1996, de 5 de febrero, por el que se regula el procedimiento especial para el reintegro de las prestaciones de la Seguridad Social indebidamente percibidas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 21 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que, en cumplimiento de sentencia judicial, se procede a rectificar las Resoluciones de 29 de julio de 1998 y de 30 de octubre de 1998, por las que se hizo pública la relación definitiva de aspirantes que superaron las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno promoción interna, y se nombraron funcionarios, respectivamente.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Corrección de erratas de la Orden de 27 de julio de 2000 por la que se resuelve el concurso específico 3/2000, convocado por Orden de 26 de abril de 2000, para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para funcionarios de los grupos A, B y C.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 27 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

  • Resolución de 27 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionarios de carrera de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 29 de junio de 2000 por la que se publica la lista de aprobados por orden de puntuación obtenida en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocadas por Orden de 27 de julio de 1999.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 12 de julio de 2000 por la que se convoca concurso de méritos para la adscripción de una plaza de funcionario del grupo C, de las Administraciones Públicas, al servicio del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de 26 de julio de 2000, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, por la que se hacen públicas las relaciones de opositores aprobados en dichas pruebas selectivas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para Lectores de español en Universidades de Namibia, Nepal, Pakistán, Sudáfrica y Zimbabwe, curso académico 2001.

MINISTERIO DE HACIENDA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 4 de septiembre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 4 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 18 de agosto de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para el suministro de 100 unidades de tarjetas amplificador-sumador lineal con ganancia independiente para subbandas de frecuencias postes SOS.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 18 de agosto de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto, convocado para el suministro e instalación de un sistema de notificación automática de incidencias de tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 18 de agosto de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto, convocado para la consultoría para la elaboración de un estudio de la circulación en los accesos a Sevilla.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 47/00 para la contratación de la distribución de las publicaciones del IMSERSO durante los años 2000 y 2001.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 48/00 para la contratación del servicio de organización del seminario sobre servicios sociales para personas mayores emigrantes españoles.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 00/2217, para la edición, suministro y distribución del modelaje de edición centralizada de la serie TC (en bobinas y en cajas).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Diputación General de Aragón, Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, sobre adjudicación del contrato de asistencia técnica para la redacción del estudio informativo de la travesía central de los Pirineos. Túnel de baja cota.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 28 de agosto de 2000 del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, relativa a la información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras: "Abastecimiento de agua potable al Campa de Morvedre. Fase II. La Baronia hasta Estivella. Términos municipales de Estivella, Albalat dels Tarongers, Sagunto, Gilet y Petrés".

  • Resolución del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 28 de agosto de 2000, relativa a la información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras: "Colectores generales y estación depuradora de aguas residuales de Sueca. Término municipal de Sueca".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Corrección de errores del anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas sobre admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación "La Polar", número 3243-010, de la provincia de Madrid.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid