Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de octubre de 2000, Núm. 238

Sumario BOE-S-2000-238:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 27 de septiembre de 2000, por la que se anuncia concurso para el suministro de carburantes para los vehículos de los Parques Automovilísticos de las Direcciones Generales de la Policía y de la Guardia Civil durante el año 2001.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 11 de septiembre de 2000, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de diverso material especial.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 25 de septiembre de 2000, por la que se convoca subasta pública para el mantenimiento de las instalaciones de electricidad, fontanería y climatización de la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona. Expediente 1-08-20061-7.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado declarando desierta la subasta para la adjudicación del contrato de obras de construcción de una Comisaría Local de Policía en Manacor (Illes Balears).

  • Resolución del Servicio de Gestión Económica de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 21 de septiembre de 2000, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de una cocina de campaña.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid